Compras Marzo 2018

Comprada la botella de Williams Aqua Vuelva, este verano la compré, pero decidió dar olor al baño cuando se cayó y se rompió. Hoy la hemos repuesto y dado la bienvenida en el afeitado de hoy.

32 Me gusta

Y otro alijo vintage que viene para casa…

Decir que el Aqua Velva y el bálsamo de áloe vera son obsequio del gran Sergio… Un amigo que nos sigue en la distancia y que algún día tiene que explicarme de dónde saca tanta artillería…
Llegaron hace una semana, pero como el tiempo no me sobra no encontré tiempo para hacer fotos… Mañana comienzo una rotación de cremas y probablemente juegue la Gillette con el Aqua Velva…
Saludos desde Barcelona.

34 Me gusta

La navaja preciosa, las cuchillas no se, no es mi terreno, pero la williams? Es viejuna pero aun la veo de vez en cuando

Las cuchillas, típicas injector, son conocidas… Respecto a la Loción, la vi, estaba a buen precio y por curiosidad, la compré…, si que de vez en cuando se ve alguna

1 me gusta

Es verdad, pense que era la colonia, que es lo que he visto alguna vez, el after en montane en madrid lo tienen pero es el balsamo, la locion no la he visto nunca; sorry :+1:

2 Me gusta

Alguna que otra vez se ha visto por el zoco.

1 me gusta

Mango Colibri para usar con los modelos GII.

33 Me gusta

Dile que se apunte!
Miéntele, dile que somos gente de buenas costumbres, ahorradores y sensatos :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Nos conoce bien y nos lee amenudo… pero imagino que no le va eso de registrarse…

2 Me gusta

Bonito, bonito… parece una estilográfica… Disfruta de el…

1 me gusta

Buen alijo! Disfrútalo amigo!

1 me gusta

Bonitas estilográficas y bolis hacía Colibrí. Y también encendedores. Cuando yo era pequeño (los 70) era una marca de renombre.

2 Me gusta

Hay que respetarlo, claro.
Pues le mandamos un saludo a Sergio desde aquí!

giphy_s%20(1)

1 me gusta

Gracias mil colega, @wosa :+1: :+1:

1 me gusta

Las cremas vinieron por duplicado…una de las Gillete es tuya compi! Que la disfrutes!

1 me gusta

Recibido justo hoy para mi cumple. Olé.


Ya intentaré sacar fotos mejores para el hilo de las Druida :heart_eyes:

52 Me gusta

Muchas felicidades y que las disfrutes que son muy chulas.

1 me gusta

Bueno Adrian felicitaciones dobles. Primero feliz cumple y segundo enhorabuena por estas bellezas.
Un gran abrazo por tu cumple compañero

1 me gusta

A pares, si señor! Felicidades y a disfrutarlas.

1 me gusta

Qué mejor regalo?
Enhorabuena!!!

1 me gusta