Compras Marzo 2018

Lo de marcar las cachas parece que era una costumbre bastante extendida en el ejercito, durante las guerras. Yo hace poco tenía una con una W mal puesta y con lija desapareció, si subes hasta 7000 quedan relucientes, y si quieres un aspecto mate, que en las de baquelita no queda mal, paras un poco antes.

3 Me gusta

Creo que las voy a dejar como están, seguro que tienen una gran historia ( o eso quiero creer).

2 Me gusta

llego hoy, me da cosa romper La Bolsa

51 Me gusta

17879668

2 Me gusta

Mejor que no la abras, no… Vaya a ser que a alguno nos de un soponcio… Jajajaja

1 me gusta

Intersante Jorge.
Si pudieras compararlo en cuanto a aroma y propiedades con el Floid Blue o el Epsilon estaría genial. Mi mayor duda es sobretodo si este se parece más al aroma del jabón que los otros dos.

2 Me gusta

Pues al fin ha llegado.

43 Me gusta

Unos jabones de baño

Un saludo.

35 Me gusta

Unas cosas desde Maggard :kissing_heart:

40 Me gusta

IMG_20180315_184638%20(1)

Recibidos entre y hoy ayer , creo , me da, que son buenos jabones , jejeje

41 Me gusta

Guille alfin llego super rrapido muy contento excelente tabajo muy buenos acabados muy buena medida fácil de buscarle un sitio muy agradecido ahora toca llenarlo

36 Me gusta

La semana pasada me hice con un litro de Varon Dandy… Por lo visto según a llegado a mis oídos que se deja de fabricar y por lo visto no seria de extrañar, porque me ido al Día a por otra botella para tener reserva y para mi sorpresa no había ni rastro de Varon Dandy.

35 Me gusta

From Maggard Razors

31 Me gusta

Mola el Roam eh??

6 Me gusta

Pues la verdad, después de leer tus comentarios, lo pensaba encontrar peor, pero no me acaba de desagradar del todo, jajajajaajjaajjajaja

8 Me gusta

En el Día no lo venden que yo sepa. En Clarel si.

1 me gusta

Aún no lo probé, pero la primera impresión huele como el caballo que sale en el logo…:grinning:

1 me gusta

Pues yo si que había visto alguna botella en el Día, lo curioso que ido al Claret y solo quedaba colonia.
Joder! Me he tirado años viendo litronas de Varon Dandy a montones y ahora parece que se venden a pares.

1 me gusta

Carrefour las tiene.

1 me gusta

En Arenal también las tienen por 6 € y envío gratuito a partir de 15 € por Seur.

1 me gusta