Compras Marzo 2018

Preciosa esa brochaza

1 me gusta

@Trankos @kikegomez ¡Bonitas brochas! :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Preciosa brocha kike!! Vaya pedazo de artesanos tenemos made in spain!!!

1 me gusta

Vaya brochas se ven por aquí hoy, señores!!!

Hay veces que el color de la resina que combina con la madera no me convence mucho, pero en el caso de la que hoy nos muestra @Trankos no es así. Es sensacional.
¿Y qué decir de la @ElDruida de @kikegomez ? Pues que es magnífica, como todas las que saca Javier. O casi todas, voy a decir por no exagerar.

Y lo del lote del día del padre es de nota. ¡Bravo, Álvaro!

3 Me gusta

Si. Mientras no cambien lo de dentro…
Todos los artesanos se van.pasando al plastico. A mi me gusta mas la lata pero…

Una compra de la semana pasada:

Y otra de ésta:

39 Me gusta

Vicente eres un vicioso. Cada vez que veo ese gif me da grima. :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

tumblr_n9lvpagLFJ1r8dy8go1_500

4 Me gusta

Recién llegada desde Italia, en las cachas está marcado ella nombre del anterior dueño, tendré que investigar.

Ahora entiendo a las señoras que ven un diamante y se les hace el chichi PepsiCola, a mi me ha pasado lo mismo :grin::grin::grin:

Una joya :gem::gem::gem:

35 Me gusta

Enhorabuena José Manuel … preciosa WB … la hoja tiene un aspecto estupendo … :heart_eyes:

Disfrútala mucho … :+1:

2 Me gusta

La verdad es que es preciosa, pero me quedo con el afilado que tiene, el tipo que lo realizó sabía lo que hacía.

Muchas gracias @ElPablico

1 me gusta

@Drago111 @HarryLime @Trankos @Silverado gracias chicos!

2 Me gusta

Ya contaréis qué tal, creo que lo pedire
Edito, era para @carlos_bcn o @JMP

1 me gusta

Buenas Jesus, Es la primera vez que veo el Volupta. Que tipo de jabón es? Y que aroma tiene? La etiqueta tiene buena pinta, parece el ojo de Sauron :rofl:

1 me gusta

Muchos ánimos y un abrazo

Pues tiene buena pinta, cuanto te costó? Ya la has probado?

Joder buen lote de apechuches si señor

1 me gusta

Hola Alvaro, es el nuevo de Phoenix and Beau. Es un jabón de sebo que según el fabricante huele a “three way accord accord of floral, spice and citrus”. Lo que más le noto es el cítrico, huele estupendamente, aunque muy débil en conjunto.

2 Me gusta

Gracias por la info Jesús. Tomo nota mental para el futuro…


Calentito de correos. Mes y medio de Top if the chain… pero llega…me gusta el aroma. Se parece bastante al jabon Cool . Veremos en propiedades y durabilidad.
Saludos a todos

33 Me gusta