Compras Marzo 2018

@raveri, muchas gracias :blush:

Lo tengo en mente para regalar a un buen amigo que cumple años en Mayo, con una Gillette de 1960 restaurada y algún apechusque dentro.
Por fuera, algo baratillo del chino, pero dentro ZAS! :smile:
Y el tamaño, manejable, que para este colega que anda a diario entre pueblo y urbe, le puede venir fenomenal :clap::clap:

4 Me gusta

A ver si va a hacer como los críos con los regalos, tira lo de dentro y dice ¡ que neceser mas chuuuuuulo!

1 me gusta

Jeje, no debería. La maquinilla aparte de venir en su estuche Gillette original, viene con este envase exterior:

Llama la atención bastante creo yo, como para que solo se fije en el estuche :smile:

19 Me gusta

La compraste en Blackland?
Que envío elegiste?

En Alcampo…estaba en oferta 1.39€ y por ese precio se vino pa casa.jajjajjaj…

23 Me gusta

Como solo he oído bondades de él, a casa se vino por 3,5€

34 Me gusta

ahí parece que hay una tarta jaja

O metes un bombón dentro o tendrás un problema :rofl:

1 me gusta

Ahí lo que hay es una maquinilla que prefiero dejar dentro de la caja, no sea que me la quede pa mi :smile:

1 me gusta

Ya va un bombón, ya :smile:

26 Me gusta

Mándamela y ya la meto yo en el neceser y te la mando :smiling_imp:

1 me gusta

En blackland, el envio barato

1 me gusta

Hombre! El Aqua Velva es muy bueno y todo un clásico, luego ya depende de lo personal de cada uno, los habrá que les encantara y otros que lo odiaran, que le dirán de todo menos bonito, pero para a los que nos va bien y nos hace buena función es una loción muy buena.
A mí me encanta y para mí es muy bueno y me deja la cara muy bien, a veces me he tirado días y días solo utilizándolo Aqua Velva.

3 Me gusta

Aún no lo he probado, pero lo que es el olor me gusta muchísimo

2 Me gusta

Yo me estoy planteando comprar, puesto que leo vuestras recomendaciones, pero tengo la piel un poco seca, con lo cual no sé si me conviene mejor un bálsamo. O bien, hacer “a la portuguesa”? con qué bálsamo podría combinar?

Por otro lado, una vez se empieza, en cuánto tiempo es recomendable gastarlo para que no pierda las propiedades? He visto unas botellas de 400 ml. (https://www.amazon.es/Williams-Velva-Lotion-After-Shave/dp/B00XAIAEF0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1521380742&sr=8-1&keywords=aqua+velva&dpID=413FOiVGx4L&preST=SX342_QL70&dpSrc=srch)

Yo solo puedo decir cosas buenas del Aqua Velva. Ha sido mi after de cabecera desde que se lo empecé a coger prestado a mi padre, a pesar de sus quejas por las mermas del contenido “con menos también te apañas” :smile:
En invierno lo alterno con bálsamo para combatir la sequedad, pero en verano reparto botellas de AV por piso, casa del pueblo, etc, y solo uso AV.

Limpia, fija, refresca y da esplendor.

7 Me gusta

Vale, pero si cojo 800 ml, tendré para bastante. No perderá propiedades? De cuánto tiempo dispongo para gastarlo?

Algún bálsamo con el cual pueda combinar Williams Aqua Velva?

Yo tengo uno igual, bueno se lo llevó mi hijo, te cabe un cepillo de dientes y pasta dentífrica. Maquinilla y barrita con su contenedor y brocha pequeña de viaje con su contenedor y nada más

1 me gusta

Me encuentro en la misma situación que tú.

2 Me gusta

En Clarel la tienes a 3,14 € el envase de 200 ml y ahora te lo llevan gratis a tu casa si quieres, así no te arriesgas a que no te guste (cosa que dudo) o no lo gastes antes de 24 meses (es lo que marca la etiqueta).

Si es la primera vez que compras en la tienda virtual de Clarel y pasas de los 30 € de gasto, con el codigo HOLACLAREL te regalan 10 €.

1 me gusta