Compras Marzo 2018

Juer, pero si tengo un Clarel cerca de casa…y me sale más barato que en Amazon…

Pues nada, el cheque regalo de 15 € será para otra cosa :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

A mí me encanta, ahora luego depende de la mujer de cada uno, en mi caso no tengo problemas y nunca se mete con lo que utilizo para afeitarme, yo tengo mi espacio y nunca me ha dicho que si huelo a viejo o que apesto, ni nada por el estilo.
De todas maneras estamos hablando de lociones y luego también depende de la aplicación que se aplique cada uno y el olor corporal de cada cual.

2 Me gusta

Yo tengo un igual!!

Pues si lo tienes cerca, yo que tú estaría muy tentado por el precio rebajado de las cremas Lea Classic y de la mentolada de Williams, ahora que se acerca la primavera y sobre todo el verano para refrescar los afeitados.

Me acercaré un día de estos (si no hay cola de bajada de Andorra y llego a tiempo)

Bálsamos que más me hayan gustado últimamente: Bulldog y el verde de Loreal. Los dos dejan la piel fenomenal. El de bulldog no tiene apenas aroma, así que puede combinar bastante bien.

La idea es coger tanto Bulldog como Aqua Velva

No quiero que maten la olor de la colonia de después

No tenéis más que vicio… Jeje

4 Me gusta

Mira tú quien fue a hablar.

3 Me gusta

Tienes toda la razón, aun me queda por añadir al pequeño arsenal el floid y el varón dandy

1 me gusta

En mi caso con las lociones mi mujer tiene ventaja.
Ella puede elegir:
1- Gustarle la loción
2- No gustarle.

Yo solo tengo una:
1- Ponerme la loción si o si

12 Me gusta

Jejejejejej tienes toda la razón sí o sí.

Pues a mí ahora me esta gustando bastante más el Varon Dandy que el floïd naranja.

2 Me gusta

Llegado de Bomarzo64, junto con 3 detallazos:

Y de Yourshaving, también con detalles:

39 Me gusta

Entre regalos del día del padre y unas chuches que he recibido, hoy he abierto un montón de paquetitos jejeje


Gracias @Guille, el expositor es chulísimo. Ahora tengo que buscarle el sitio que se merece…

39 Me gusta

ya tengo mi francesa, me da respeto la punta

43 Me gusta

liego no es tan cabrona…al.menos la que probé hace tiempo. es más perdona vidas que una filarmonica

3 Me gusta

Me alegro Álvaro, disfruta de todas esas chuches :wink:

Unas brochitas para la colección. Francamente bonitas y con unos magníficos acabados.

50 Me gusta

Un full de los buenos


Masculino, invernal, potente, embriagador,…
Gracias carlos_bcn por el soplo y por estar pendiente de los gustos de uno

41 Me gusta