Compras Marzo 2018

Regalazos

1 me gusta

No sé si os pasa a vosotros, pero para mí que los perfumes actuales tienen mucha menos fijación que antes, y sobre todo hablo del Blue de Chanel

1 me gusta

A mi es un perfume que me dura una 10 horas, en mi caso le noto bastante fijación

1 me gusta

Hola, Hermanito

Te refieres a Blue de Chanel que te dura 10 horas?

1 me gusta

hay que usarlo los findes. no para ir a currar hombre!jaja

1 me gusta

Yo del Blue no te puedo decir, pero te aseguro que con el Allure también de Chanel me pasa.

Me lo pongo por las mañanas, a las 8am antes de ir a currar, a las 19/20h voy al gimnasio, me pongo a sudar, y empieza a oler de nuevo a tope… es una pasada.

Alguna vez me han dicho “no me jodas que te pones colonia para venir a entrenar…?”

Es uno de mis perfumes favoritos por la fijación que tiene, así que no me extrañaría nada lo del Blue

9 Me gusta

te vas a hacer famoso en el gym jajaj

Si, tú te ríes, pero los días que entrenaba boxeo me lo tuve que dejar de poner…

:joy:

1 me gusta

es que tumbas al adversario a golpe de fragancia

1 me gusta

Si… o lo mismo alguno pensaba que iba ahí a ligar, no me jodas macho…

:joy::joy::joy:

1 me gusta

Por lo tanto, entiendo que recomiendas encarecidamente Allure de Chanel,¿cierto?

Totalmente.

Me encanta ese olor, y si quieres un jabon a juego, Stirling Baker Street.

3 Me gusta

Es más bien de invierno, la verdad, o para salir a cenar.
Yo en verano la dejo de utilizar y la cambio por el Aqua di Parma…

1 me gusta

Si, ese mismo.

Pues ayer hice un pedido de esa Yintal, gracias a tu opinión he decidido comprarla, me hice con un cabezal suelto de una Muhle R41 a muy buen precio y así se lo pongo, que no se que me da tenerlo así desamparado. Espero que le quede bien.
Lo que me da un poco de respeto es el cabezal, solo lo usé dos veces, una con barba de varios días y me levantó bastantes poros, vamos que me hice un cristo la segunda vez con barba de dos días la cosa fue mejor pero voy “cagao” con él. Está claro que necesito seguir cogiendo experiencia.

3 Me gusta

Yo también he pedido una Yintal y para mi cumple una Rockwell 6s Gunmetal, aunque me da un poco de yuyu comprarla y luego que no me vaya bien.

Con práctica y apretando poquito, verás cómo se convierte en imprescindible esa R41. Pruebala también en mango corto por si acaso que ese Yintal parece muy largo (11 cms?)

3 Me gusta

La probé con mango de la R89 con la que por cierto si que hago unos afeitados suavecitos y bastante apurados.

1 me gusta

Por lo que estoy viendo las cosas que no van bien van de cabeza al Zoco y se suelen vender con facilidad sin perder mucho dinero, así que por eso yo no me preocuparía mucho, por cierto si la Rockwell te va mal ya me la puedes vender a mi :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Que curioso lo de la R41, a mi me suele ir mejor con barba de varios días ¿con que cuchilla probaste? Yo con Perma Sharp, Feather, Astra Verde muy muy bien.

1 me gusta