Compras Marzo 2018

Yo la tengo en un mango largo Merkur y fenomenal, pero al principio para que no se me bailara en la mano y llevar sustos, lo puse en EJ corto y me vino bien para irle ganando confianza :wink: ánimo con la bestia :muscle:

1 me gusta

El afeitado con barba de varios días lo hice con una Astra azul a estrenar y no me deslizaba nada, se me enganchaba, supongo que entre la técnica pobre, el acojone salió como salió, el segundo afeitado, le puse una Gillette Platinum con un par de usos y muchísimo mejor, ya no me levantó más que un par de poros y algo de irritación en la parte derecha del cuello, pero ya voy controlando y se que por esa zona tengo que pasar con muuuuucho cuidado. Lo que está claro es que por ahora oirla cantar como canta sobre la barba aún me da bastante respeto.

1 me gusta

Tal vez te pasa como a mi. Las Astra Verde me van muy bien en cualquier maquinilla y las azules tirando a mal.

2 Me gusta

Ojo que esa máquina no es la tipica cromada, ya digo que el acabado es tipo ICON, es decir algo mate, igual no queda muy alla.

Te dejo un par de fotos para que veas posibles diferencias.

Como ves la Yintal se parece más a la Icon, las otas dos son una Mulhe y una EJ que se parecen mas a la Jaqi.

De izquierda a derecha: EJ, Mulhe ( En realidad HJM), Yintal, Icon y Yaqi

18 Me gusta

La del centro es la Yintal? Y que tal?

Si quieres la gunmetal tienes que pillar la 6C, la 6S no la tienen en ese acabado.

La 6S es la “económica”, no?

A mi me parece brillante, la probé ayer con una cuchilla Gillette china, que no se yo si son muy allá y un afeitado de campeonato. Ahora yo siempre digo lo mismo, yo me afeito a diario y tengo la barba dura,no se muy bien que opinión pueden tener otros que se afeiten semanalmente y tenga barba lacia.

Me respondo a mi mismo:

8 Me gusta

Muchas gracias por tu respuesta.

Producto nacional!
Gracias Elena

31 Me gusta

Para “refrescar” la crema Lea Mentolada o la Florena, o incluso la barrita de Lea rallada,

cuando lleguen los calores…

24 Me gusta

Si, a mí con las verdes también bien, sin embargo las azules no tanto, pero tengo que meter de todo que estoy en fase fase de pruebas y pruebas.

1 me gusta

Una barrita antigua para la colección.
Por lo que pude leer por ahí es de los años 50.

Por lo que reza en el envoltorio,está elaborada con aguas minerales de Berán(Ourense) para una fábrica de perfumes y droguería de Vigo y Villagarcía.
Gracias al compañero @Jack por ponerme en la pista :wink:

47 Me gusta

jesus @HarryLime. es la primera noticia que tengo un jabon hecho en vigo nunca lo habia visto por la zona.
tienes una joya, se lo comente a compañeros que tengo de Leiro, y ni los padres saben de ese jabon, La toja si lo conocen pero ese fabricado en Beran no tienen idea. Noraboa

2 Me gusta

Graciñas @Aureliano1 ,tampoco me sonaba para nada.
Buscando referencias encontré una perfumería en Villagarcía con ese nombre,Pérez y Salgado,que cerró recientemente tras 80 años de actividad.
Probablemente tuviesen algo que ver con los fabricantes de la barrita.

2 Me gusta

yo tambien encontre lo mismo, pero me resulta raro que en Leiro, Carballiño, Ribadavia no lo conocieran, solo si era un producto en exclusiva para Vigo y Vilagarcia

1 me gusta

Llegados los sticks de @arthas_fito a la velocidad de la luz.

33 Me gusta


Esta mañana buscando cuchillas para la Schick, en una antigua merceria encontre estos dos cartuchos de 5 cuchillas. Las tenia marcadas a 3,30 euros le dije que eso ya estaba antiguo si me las dejaba mas baratas, al final 6 euros los dos blisters. Le insisti si tenia mas, pero me dijo que no.
Al menos tengo para unos cuantos afeitados con la Shick que he estrenado hoy.

28 Me gusta

Material recién llegado de está tarde.
Asentador y estuche en piel de Quercur.
Naniwa 12000

37 Me gusta