Compras Marzo 2018

A mi me pasa siempre.
Le mandas un email con lo que quieres, ellos te mandan un email con el pago para PayPal y te lo mandan todo junto.

si no se te cae al suelo no pasa nada

1 me gusta


Un producto que se supone no tiene venta acá, encontrado en una antiquísima farmacia de pueblo…
¿Vale cómo loción?

23 Me gusta

Hay loción específica, pero cosas peores se han visto que usar una colonia de after

4 Me gusta

la peña que se pone alcohol del 96 para quemarse el jeto…los after de las grandes colonias son eso alcohol y nada más que alcohol a precio abusivo…ni siquiera llevan algo que justifique tal precio

3 Me gusta

Es un agua de colonia fresca, muy suave y agradable. UNISEX. De hecho dicen ser la receta original de la que tomó su nombre de agua de colonia.

Yo la uso sobre todo para estar en casa, por las noches tras un afeitado, o para aquellos días que ando mal con dolor de cabeza tipo migraña o catarro gripal con fiebre. Para esto tambíen uso el agua de colonia Nenuco, pero no para la calle.
Y sí, la vaporizo en cara cuello y nuca, aunque efecto loción, salvo el poco alcohol…

2 Me gusta

Gracias por la respuesta, muy clara.
Abrazos

A mi se me pego por la base al Cristal, se ve que tenia aún restos de la pegatina del precio y se pelo, pero es tan bonita que hasta el pelado le da encanto

1 me gusta

Han debido recortar mucho la potencia del Roam, por que me ha parecido hasta suave jejeje.

El Black, al menos en seco, me ha parecido flojo…

36 Me gusta

Ya nos contarás que tal funciona esta brocha en suribachi… estoy a punto de pillarme una, que el 28 hay descuentos en Aliexpress xD

1 me gusta

Yo creo que si lo que quieres es producir mucha espuma, te va a funcionar. Otra cosa distinta es que produzca rebote si vas a espumar en cara. Por lo que probé, va bien en suribachi. En cara, no me atrevo a decir nada.
Ahora bien, en Yaqi tienes varias sintéticas que son máquinas de fabricar espumas y salen algo más baratas que esta. Con esta se paga el mango, que realmente es bonito y está bien fabricado. Pesa más de lo que yo esperaba y da sensación de calidad.

1 me gusta

Esto más que compras es una curiosidad, mi hermana es peluquera y cada vez que voy a cortarme el pelo aprovecho para hociconear los productos que usa.

Me ha sorprendido esto:

¿Sabéis lo que es?
Una navaja desechable. :wink::wink:

Ya sabéis el tema de la normativa de las hojas desechables en peluquería.

Útil para quitar los cuatro pelillos del cogote, pero poco mas

18 Me gusta

No creas, hay barberos que cortan el pelo a navaja, por lo menos para darle el último toque antes de terminar con el cliente.
Hace años iba a uno que lo hacía así, pero claro, también te cobraba más que otros.

3 Me gusta

Pues la he probado y la verdad que muy suave, y comenta que está contentísima con el tipo de navaja.

1 me gusta

Kamisori desechable…:grin:

3 Me gusta

Que recuerdos me trae eso, de chaval me lo cortaban asi

2 Me gusta

vende el black ya jajaj

55 para ti, con rima incorporada

Jejeje

4 Me gusta

55 en negro jajja

1 me gusta

Estas son las compras que me han llegado en Marzo:

45 Me gusta