Compras Marzo 2018

Navajas muy guapas tiene ese tipo :heart_eyes:

2 Me gusta

La acabo de mirar ahora mismo por curiosidad y tiene de todo, creo que hasta grasa de cerdo, con alcoholes varios y componentes que no conozco pero con nombres sospechosos de ser poco naturales. Igual la próxima crema me la preparo en casa a base de ajo-perejil, pepinillos y salami, así sabré seguro lo que lleva.

1 me gusta

lleva parafina liquida y parabenes. esas cosas son una gran mierda para la piel

2 Me gusta

No es consuelo pero supongo que casi todas las cremas llevarán componentes perjudiciales para la piel. Es curioso porque están, en teoría, indicadas para todo lo contrario. Ahora me alegro de no haber comprado una segunda unidad a mitad de precio, como se anunciaba.

Encontrado casualmente.

P

30 Me gusta


Recien llegado. Me encanta todo. El bol el aroma. Es genial.
Saludos a todos.

33 Me gusta

Del mercadillo dominical burgalés.

Me da la impresión, de que con un poco de cariño, podré aprovechar incluso el cuero.

32 Me gusta

El cariño hace milagros jejeejjeje.

2 Me gusta

He visto unos parecidos, por un lado cuero y por el otro piedra, me parecen interesantes y prácticos para diario o para viajes

1 me gusta

Q tal la experiencia comprando en esta tienda??? Me tira mucho unas navajas japonesas asimétricas que va sacando de vez en cuando pero siempre me hecho atras.
Gracias!!!
Saludos!!!

Mira a ver si te puedes conseguir la versión en stick, muy buen jabón con aromas cítricos y una gran espuma protectora

1 me gusta

Regalitos de mi primo “alemán” :smile:

Pensaba que serían unas cervecillas como otras veces, pero no me disgusta nada el regalo :blush:

37 Me gusta

Vaya armada, bufff!

A ver qué tal, le tenía ganas a la Palmolive. Y el bálsamo dice textualmente que es “de lo puto mejorcito” :smile:


En primor por 7.95€ :smiley:

40 Me gusta

Ordenando armarios, he encontrado 2 unidades de esta preciosa caja metálica:

No se venden. Instancias altamente superiores (mi padre) las han expropiado disimuladamente

29 Me gusta


Esperando a sus respectivos jabones

26 Me gusta

Estos son de cuero por ambos lados. Uno para pasta y el otro limpio.
Estos están muy sucios por ambos lados, pasta por uno y mugre por el otro.

1 me gusta

Pues muy bien, lo que vende es de calidad, responde muy rápido a las consultas, los precios de envío no son excesivos, si le dices que declare poco valor lo hace.

Tampoco intenta venderte si no es lo que buscas/necesitas, pregunte anteriormente por otra piedra para acabo mas cara y no me recomendó usar para lo que yo buscaba.

1 me gusta

Alcohol de 70° grados, raspado con navaja (no barbera) otra vez alcohol, papel de cocina sin tintado.
Lo siguiente sería hidratar la piel con aceite de linaza o similar, incluso con ballistol.

Un saludo compi.

10 Me gusta