Compras Marzo 2019

No sé si las normas permiten poner enlaces, pero yo las acabo de recibir a 1,39€

3 Me gusta

Yo creo que no hay problema en poner enlances… Y mas si se ahorra unas perrillas…

2 Me gusta

Eres afortunado

2 Me gusta

Enhorabuena Joan, ya tienes tu propia Wolfman!! :clap::clap::clap::clap:. Que la disfrutes mucho.

2 Me gusta

Sin problema,adelante con el enlace,aquí estamos para ahorrar :joy: :wink:

1 me gusta

Jjajaja!! Vale, vale… Pues ahí va: https://www.razorbladesclub.com/razorblades/#product_8672

4 Me gusta

Las rusas siempre han estado muy por debajo del rango de precios de las Gillette Platinum inglesas (cajita blanca sin marco azul). Visto así no veo que sea una ganga.

3 Me gusta

Gracias @Alc @fjsanz @Javinho. Una compra que me ha hecho especial ilusión :grin:

3 Me gusta

Muy chula esa brocha amigo!!!

Yo desde mi desconocimiento de novato, también he puesto las rusas… Todavía ando algo perdido con tanta marca y nacionalidad.

Yo solo vi hace unos días los rankings de las mejor valoradas y pedí 5 de cada una (Perma-Sharp caja roja y dorada, Gillette Platinum que por lo que parece son las rusas, Voshkod, Gillette 7 O’Clock SharpEdge, Feather New Hi-Stainless y Persona Platinum), para ir probando.

5 Me gusta

44 Me gusta

No he hecho referencia a si son mejores, iguales o peores. Me he referido al precio. El año pasado compré las Gillette Platinum inglesas (que no he probado todavía), por 2 €. Las rusas creo que me salió la cajita por menos de 1 €.

Creo que hay que diferenciar precios, de valoraciones de cuales son mejores. No es algo que tenga que ir de la mano.

1 me gusta

Si es que no se puede hablar con nadie, jajaja
A disfrutarla Joan

2 Me gusta

Yo la tengo de camino, estaré pendiente a ver qué tal tu experiencia. Además, si es posible, comenta que cuchillas son compatibles, porque yo no tengo ni idea!

1 me gusta

Gracias por el enlace se agradece
:wink:

Rafa, qué tal en cuanto a aroma?
Perdón, lo acabo de leer en el afeitado del día jejejejej

1 me gusta

Enhorabuena Joan, que disfrutes esa maravilla.

Gallina que entra… ahora en el ZOCO saldrá otra

57 Me gusta

Os presento a la recién llegada.
Una CRV del gran Carlos @RUFIVK que monta un nudo dos bandas como el de la conjunta en 26 mm.

63 Me gusta

Preciosa Sandro, la resina tiene unos efectos visuales acojonantes :star_struck:. Enhorabuena.

1 me gusta