Compras Marzo 2019

El lunes miraré, pero creo que hace tiempo que las quitaron de enmedio.

Jabonazos, “a disfurtarlos”

1 me gusta

Hola Nacho el mio es algo diferente y la caja es verde pero creo que sera algo parecido, a mi es un bálsamo que me encanta… ya me contaras.

30 Me gusta

He comprado esto en una perfumería antigua…no se ni cuanto vale ni si hay recambios…Pero me ha parecido una curiosidad…

29 Me gusta

muy muy buenos. vam@s ha hacer coleccion :shushing_face:

1 me gusta

Gillette GII, que chula!

1 me gusta

Es una Merkur MII. Utiliza recambios del tipo Gillette G-II.

2 Me gusta

Pero hermano huele muy fuerte. Ami no me gusta nada de nada.

1 me gusta

Pues tengo un problema…Viene sin los acopladores…he mirado y son baratos pero con los gastos de envio se hace inviable comprarlos, Sabeis de algun sitio donde se puedan comprar sin que me salga mas caro el collar que el perro??
Muchas gracias.

Una visita a Elvas y una cerdita que se viene para casa!!!:stuck_out_tongue_winking_eye:

Comenzaremos con la puesta a punto en breve

34 Me gusta

Unos jabones recogidos hoy en una miniquedada vallisoletana

46 Me gusta

Ya dirás qué tal ese Beaudelaire, Eduardo @egutiabe

3 Me gusta

Yo también mini quedada… :man_facepalming:

44 Me gusta

Ya comentaré impresiones cuando lo pruebe. Aunque lo hemos olido varías personas en la miniquedad y hemos coincidido que tira más Vetiver que a Fougere

3 Me gusta

Ya tengo ganas que llegue el mío a ver si es tanto como prometía

2 Me gusta

A mí de primeras me ha dejado un poco pluf

1 me gusta

Pues con lo que nos ha costado lo pienso apurar y racionar al máximo :rofl::rofl::rofl::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Igual que yo jeje, encima con receta de aduana, así que hasta la última migaja…

1 me gusta

Encerrado a cal y canto y en ocasiones especiales :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

¡Que vivan las miniquedadas! :grin::grin:

Y las quedadas medianas y las macroquedadas también, claro.

Edito, que no había visto que era el hilo de compras… esto de abajo sí (del brocha, las mitad). Pero lo de arriba no son compras, son regalos y préstamos

51 Me gusta