Compras Marzo 2019

La próxima semana tengo que ir al C.I. y ya te cogeré algo de Stock, que nunca se sabe. El aroma es completamente diferente al de las de última hornada, que huelen a jabón como de lavadora, este es un aroma más de tipo barbería. Cuenta con ello :ok_hand:

2 Me gusta

Pero el de la derecha tiene sebo no?

1 me gusta

Por lo visto si tiene, como ha indicado @noctuido

2 Me gusta

100 ml 11€
@Foreman

Edito
Me confundió la parienta
Son 11’90

30 Me gusta

Te falta la colonia y lo bordas… :grin:

1 me gusta

Alfredo donde están las barritas, en el Hipercor?

1 me gusta

En la planta 1, en la zona de afeitado, donte están también las cosas de Floid, Tabac, Lea etc., en un expositor

1 me gusta

Pues habrá que darse un paseo :+1:t2:

1 me gusta

Ojo, no en el Hiper, sino fuera, donde están los perfumes y colonias que tienen también cosas de Proraso y Alvarez Gómez, ayer vi de nuevo la crema de afeitar, que llevaba un tiempo sin reponer

2 Me gusta

Sí, te había entendido, el lunes de la que vengo de trabajar hago paradita, si eso cojo las dos de @Rafibull y ya te las doy para que no tengas que subir.

2 Me gusta

Ok Dani, que buena gente eres :grinning::+1:

1 me gusta

imagen

1 me gusta

Ya se dijo cuándo se detectó el cambio e incluso subí foto comparandoingredientes:

1 me gusta

Buena gente los dos… gracias gijonudos… :hugs::hugs::hugs:

2 Me gusta

Me ha dejado temblando

De nada Rafa, pero tendrás que venir a Gijón a recogerlas, y así de paso conoces al resto de la banda de aquí que te aseguro que son unos “piezas” de cuidado. :grinning::grinning:

1 me gusta

Pues mira… la semana pasada un par de veces, Somonte y Parque Tecnológico, este martes que viene tengo una reunión en la zona de Fomento y miércoles y jueves todo el día en la Feria, en el Foro de Empleo Fundación Universidad de Oviedo intentando captar “genios ingenieriles”.
No será por veces que paso por Gijón…jajajaja, lo que pasa que casi siempre ida y vuelta… a toda leche :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Pues la próxima avisa con tiempo para preparar un encuentro :+1:

1 me gusta

Olé !!! Tu también lo conseguiste. Yo estoy muy contento con él

1 me gusta

A ver, técnicamente no es una compra, es un regalo, y tampoco es de este mes, es de hace un par de meses, pero como me ha sorprendido gratamente os lo comento ahora. Es esta colonia, que se vende en dia/clarel. Huele muy bien y el aroma perdura un buen rato.
Saludos chavales.


Editado: Mas para el invierno, que para los calores que se avecinan.

30 Me gusta