Compras Marzo 2019

Domingo tranquilo por la mañana
Miranda do Douro.

  • Parienta: te importa que vayamos al supermercado a comprar unos tes que en Madrid no los encuentro?
  • Yo: te??? Un domingo por la mañana te???
    Si, cariño claro que sí.

Me he acordado de @Xavieiro, el trovador del foro y no he dejado ni uno

42 Me gusta

Culo veo…:grin::grin::grin::grin:

1 me gusta

Pues nada que paseando por El Rastro de Madrid esta mañana…pues no he podido por menos que traerme para casa esta pequeña alemana huerfanita…

La pena es que con lo poco cuidadoso que soy, y aunque trato de mantener las cosas…al quitar esos óxidos…igual me llevo gran parte del grabado :thinking:

36 Me gusta

No me lo puedo creer
He estado el fin de semana en ““la raya”” en la parte portuguesa, hay 4 ferreterías y 40 tiendas de souvenirs donde venden ““navajas normales””""
Hoy he estado en Zamora, hay un mercadillo con cosas viejas, antiguas, inservibles, rotas pero chulas.
No en encontrado ninguna navaja de afeitar ni brocha
:disappointed_relieved:

4 Me gusta

Se llama suerte :wink:

Realmente suelo ir a El Rastro de vez en cuando y nunca había visto nada que merezca la pena, pero ayer…sonó la flauta…y a buen precio…

Y no te quejes tienes 444 para un lustro…

4 Me gusta

Que lo disfrutes, pero yo no puedo con el.
Me deja una sensación de empringue brutal, eso si, fresquito.

1 me gusta

Recién llegado… LA MEJOR CREMA DE AFEITAR DEL MUNDO según Rafa… :grin:

Gracias a la venta del compañero Francisco. @franibape

:raising_hand_man:

32 Me gusta

Eso no lo he dicho yo nunca jamás.

Si acaso el mejor jabón.

15 Me gusta

Paseo por el centro de Madrid un Lunes por la Mañana,un lujo que no se puede dar uno casi nunca…
…con visitilla a Montané… :grin:


…un clásico básico!!

41 Me gusta

Juraría que Rafa @racogon le dio ese puesto privilegiado a la Baume.Be, pero tampoco estoy muy seguro :sweat_smile:

1 me gusta

Puede que me equivoqué pero creo que fue el compañero Joaquín @barba el que dijo que la usaba, la vi en este formato y para probar me viene genial

30 Me gusta

Gillette Flare Tip Super Speed nueva a estrenar, la maquinilla en mejores condiciones que he comprado.

49 Me gusta

Muy buena maquinilla…me pego unos afeitados de fábula con ella. Y cortarse es prácticamente imposible…

1 me gusta

Es una maquinilla que ya tenía y la suelo utilizar y muy contento con ella, pero esta por su estado que tiene me decidí a comprarla


Desde Maggard hoy he recibido este Barrister Seville, el cual había probado gracias a una muestra de mi compadre Pedro @Avieso, me encanta huele a primavera y azahar…

51 Me gusta

En mi opinión, es fantástico.
Hoy me he afeitado con él.
Que lo disfrutes mucho!!!

1 me gusta

Mi primera Simpsons. Pequeñita pero matona, Pelazo!! Gracias al compañero @JpM

45 Me gusta

Muchas gracias Eduardo, mañana lo estreno, saludos!!

1 me gusta

Jabón con mayúsculas, amigo. De cara al buen tiempo lo vas a gozar con el :clap::clap:

1 me gusta

Da igual a quien le diera el primer puesto. La cuestión es que el Portus Cale NO es una crema sino un jabón, y además de los más duros que existen.

7 Me gusta