Compras Marzo 2019

tenor%20(8)

3 Me gusta

Pues aquí en Tenerife yo no la veo a la venta en los cacafu…

2 Me gusta

Yo hasta esta semana no sabía que la vendían… :man_shrugging:

Pues tendré que pasarme que le regale una a mí padre por el cumpleaños y le encantó

1 me gusta

Aquí ni hay…:man_facepalming:

2 Me gusta

Hubo una buena temporada que no la tenían, yo te hablo de cosa de menos de 1 mes y juraría que había unas cuantas de cajas de esa colonia.

2 Me gusta

Aquí siempre había, hasta el Viernes, que no había nin una :joy: pero.,.a 2€???:expressionless:

1 me gusta

Navajas con pin intermedio solían ser símbolo de calidad. Enhorabuena

1 me gusta

Enorabuena por la compra, una joyita, como bien has descrito!!!

1 me gusta

Moooola!!! :+1:t2:

1 me gusta

Gracias compañero!!!

Mikel @MiKeLeoN … Bernardo @Blora … muchas gracias compañeros … lo cierto que es una pieza que en la mano destila calidad … y encima a mí me ha cautivado después de haberla utilizado … :grin:

Y belleza :heart_eyes:

1 me gusta

Se agradece el elogio Don Alfredo … :wink:

1 me gusta

Ostia Javi
Buena máquina. A disfrutarlo con salud

1 me gusta

Pues empieza fuerte el mes :scream:

Gracias amigo!!!

1 me gusta

Pues mi primera compra de este mes es el famoso suribachi de 18 cm.

Anoche hice en él una prueba de espumado y hoy lo he usado por primera vez en mi afeitado matutino.

Me ha parecido increíble; he usado mi tragona cerdita Proraso cromo, con la que a duras penas suelo llegar a la tercera pasada, y he tenido espuma para afeitar a medio vecindario. Además, espero también que contribuya a desbravar a esta brocha que tanto le cuesta…

En resumen, no sé si para uso diario, pues soy de emplear tejón para espumar en cara porque me gustan las sensaciones y por rapidez en el afeitado mañanero (aunque el suribachi es muy rápido también), pero estoy muy contento y tenía muchas ganas de tenerlo.

Ahora sólo hace falta que me llegue la Yaqi sintética que encargué el mes pasado para ponerla a funcionar con el suribachi :blush:.

Saludos!!

12 Me gusta

Pon una fotilla hombre!! :grin:

2 Me gusta

En cuanto vuelva a casa, habrá foto. Es verdad que post de compra sin foto queda muy flojo :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta