Compras Marzo 2019

:star_struck::clap:t3::clap:t3::clap:t3: Enhorabuena!

2 Me gusta

Gracias @Sparrow @ICS :grin::grin:

Si no es mucho preguntar… donde la has conseguido @JMP?

1 me gusta

Recogido. Tamaño perfecto, buen agarre, relieve quizá demasiado suave…

A la noche lo pruebo.

19 Me gusta

Sin buscarla. Empezé hablando con un compañero sobre otra maquinilla y acabamos haciendo un trato :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Madre mía, super cotizada hoy x hoy.

1 me gusta

Esperamos con ansias tus impresiones!!

2 Me gusta

Unas platinum…
A 1,50 el paquete… nostamal…

32 Me gusta

Muy buen precio, ¿posibilidad de adquirir más? :sunglasses::sunglasses::sunglasses:

Creo que si…

No sé si las normas permiten poner enlaces, pero yo las acabo de recibir a 1,39€

3 Me gusta

Yo creo que no hay problema en poner enlances… Y mas si se ahorra unas perrillas…

2 Me gusta

Eres afortunado

2 Me gusta

Enhorabuena Joan, ya tienes tu propia Wolfman!! :clap::clap::clap::clap:. Que la disfrutes mucho.

2 Me gusta

Sin problema,adelante con el enlace,aquí estamos para ahorrar :joy: :wink:

1 me gusta

Jjajaja!! Vale, vale… Pues ahí va: https://www.razorbladesclub.com/razorblades/#product_8672

4 Me gusta

Las rusas siempre han estado muy por debajo del rango de precios de las Gillette Platinum inglesas (cajita blanca sin marco azul). Visto así no veo que sea una ganga.

3 Me gusta

Gracias @Alc @fjsanz @Javinho. Una compra que me ha hecho especial ilusión :grin:

3 Me gusta

Muy chula esa brocha amigo!!!

Yo desde mi desconocimiento de novato, también he puesto las rusas… Todavía ando algo perdido con tanta marca y nacionalidad.

Yo solo vi hace unos días los rankings de las mejor valoradas y pedí 5 de cada una (Perma-Sharp caja roja y dorada, Gillette Platinum que por lo que parece son las rusas, Voshkod, Gillette 7 O’Clock SharpEdge, Feather New Hi-Stainless y Persona Platinum), para ir probando.

5 Me gusta