Compras Marzo 2019

Será… Que somos unos agonías acumulando… :joy::joy:

Yo creo que pasa como con los. condones…

" Mejor… Tenerlos y no necesitarlo… Que necesitarlo y No tenerlos“

1 me gusta

:joy:

Solo que el crecimiento continuo de la barba es apuesta segura. Que el crecimiento fálico encuentre remedio en brazos de otra/otro, eso ya es otro cantar…

2 Me gusta

Compra de ayer una Filomatic inox Marron

33 Me gusta

15 Me gusta

Más vale que sobre que no que falte

…por cierto, los últimos me caducaron con el precinto de la caja puesto :tired_face:

No Le hagas caso a lo de la caducidad… TU… Como con los jabones…

No los tires…

Que pueden hacer falta en un apuro… :woman_shrugging:

1 me gusta

10 posts were merged into an existing topic: Compras Abril 2019

Me pongo dos , por si a caso :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Déjate … Déjate :rofl::rofl::rofl::rofl:

Justo hoy voy a por un Kent que es el primer jabon de sebo que voy a probar, a ver que tal

Lo pondrás en jabonera…?.. . La suya… U otra… Como la PORTUS CALE que compre hace poco…

Te valen para proteger el cañón del fusil cuando tienes que cruzar un río…

O como globos para una fiesta de cumpleaños… :joy::joy:

1 me gusta

No sé ni el fabricante, ni a qué huele, sólo sé que esa etiqueta es una maravilla, qué cosa más elegante…

De momento voy a ver si cabe en una jabonera de Lea, si no cabe ahí le buscaré una

Si es solo un poco más grande que la jabonera… Lo puedes recortar un poco… Pero creo que te va a entrar…

Me ha llamado la atención, sabes si se puede comprar en alguna tienda física en Madrid?

Para proteger el móvil del sudor en el gym …me lo pondré colgando en el cordón del pantalón :rofl::rofl: …anda qué … Jajaja , no me des ideas …que me conogco :grin::grin::grin:

Que bueno! :heart_eyes:

Para salir de dudas de vería probarlas, pero paso ya he probado bastantes y hay unas cuantas marcas que me van por igual que no les noto diferencia alguna y son económicas les doy un uso y fuera, total el derroche es mínimo y casi me gusta más afeitarme con hoja nueva siempre, por que aparte de que me quedan muy desgastadas en ese aspecto soy algo maniático también y prefiero utilizar hojas nuevas en cada afeitada que me causa mejor sensación.

1 me gusta

Con la 6s…o 6c…no van mal… Las DORKO… usas y tiras… Salen a 4cnt

Menudo unicornio has encontrado, es brutal verlo en ese estado y en su caja original. Enhorabuena por el hallazgo , cosas así no se ven todos los dias.

1 me gusta