Compras Mayo 2017

Pedazo avispón asiático :stuck_out_tongue:
:bee:

Muy chula y original!

3 Me gusta

“Cognac and Cuban Cigars” … eso promete … :wink:

2 Me gusta

pedido a magard deseando de probarlo

31 Me gusta

Recién llegado este precioso mango de bronce, gracias @ElDruida ! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

aquí feliz con sus amiguitos el UFO Goliath Bronce y el Jürgen Hempel Titanio.

34 Me gusta

De lujo no, eso tiene que oler de vicio!

1 me gusta

Muy,muy rico.Aunque coñac poco :wink:

2 Me gusta

Míralos … ahí quietecitos los 3 … posando para la foto de “familia” … :sob: … se me saltan las lágrimas … de “pura envidia” … :smiling_imp:

7 Me gusta

Detalle del compañero Sandro @HarryLime de 2 jabonazos de ducha cuyo aroma me tiene embriagado…

20 Me gusta

Pues gracias al amigo @racogon, me puedo quitar la espinita que tenía al haberme deshecho de mis 2 New Forest y nuevamente puedo disfrutar de uno de los mejores trabajos que hizo Fido en sus días, una preciosa y GRANDIOSA Stubby 2 que no deja indiferente ni por su tamaño ni por la tremenda calidad de su maravilloso pelo :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Gracias Rafa, gracias :pray::sunglasses::facepunch::metal::metal::metal::metal::metal:

Como siempre, las fotos no le hacen justicia :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::sunglasses:

32 Me gusta

Probaremos esta crema low cost que por 2’53€ no he podido dejar escapar. Que tengais buenos afeitados con todas vuestras compras.
2017-05-09_12-32-53 by Abel Acame, en Flickr

23 Me gusta

Que la disfrutes!!

1 me gusta

No lo dudes amigo, no sólo la voy a disfrutar, sino que la voy a apreciar y cuidar muuucho :sunglasses::metal::+1::beers::beers::beers::beers::beers:

2 Me gusta

Jabonazo chaval. Toda esta semana estoy con el y me gusta un monton. En olor. Proteccion y espuma.:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Ya lo vere mañana estoi deseando …

Tres Druidas que tenía pendientes:

De izquierda a derecha.
Una combinación de metal y acrílico de las que borda Javier, con un manchurian de 30mm
Un cambio de mango Semogue ya que el cuerno estaba muy deteriorado por otro igual en rojo con el estupendo pelo selected silvertip
Y una Vielong Épsilon 2 bandas a la que he cambiado el mango porque tenía dos iguales. Simple pero muy chulo.

Las fotos no les hacen justicia.
Muchas gracias Javier.

43 Me gusta

preciosas. de exposición Vicente.

1 me gusta

La leche Vicente, de tres en tres! Y vaya trío de bellezas. A disfrutar :wink:

2 Me gusta

Las bellezas de 3 en 3 :heart_eyes:

2 Me gusta

Preciosas las tres Vicente, en especial la Semogue
A disfrutarlas

1 me gusta

Buena crema esa Lea profesional compañero, y el precio al que la has pillado estupendo. Que la disfrutes :+1: :clap: :clap:

1 me gusta