Compras Mayo 2017

El inicio de mi colección… un dato histórico jajajaja

38 Me gusta

Compra a @GiftsAndCare.com como siempre excelente servicio.
Aprovechando el descuento especial en Omega, una nueva brocha de cerdita con mango de madera tipo barbero, piedra alumbre, una funda de brocha y “cerillas” corta sangres. De regalo una muestra de balsamo Proraso.
Ahora toca desbravar.

27 Me gusta

Pues me parece que has escogido muy bien para empezar.

1 me gusta

Muy buena elección. :+1:

1 me gusta

LLegó la Rockwell 6S. Con muchas ganas de probarla. Llevo barba de mes y medio y ya me tiembla la mano. Seré el único que, queriéndose dejar barba, se compra maquinillas :sweat_smile:.

35 Me gusta

Barba de mes y medio? Que lujazo va a ser segar esa barba!

1 me gusta

6 Me gusta

Si llevas mes y medio, la primera pasada la podrás hacer con el cabezal R5 sin problema, yo el R6 aún no lo he probado.

Buena maquinilla y conociendo tu cara podrás ir cambiando de cabezales entre pasadas hasta conseguir tu combinación perfecta.

4 Me gusta

Llevo 3 años seguidos dejándome barba 1 mes al año. Y este año estoy aguantando más.

La primera vez que me la quité fue con una shavete. Resultado de la primera pasada regular, por la técnica. En el segundo año fue con la R41 y me dejó limpio en la primera pasada. Este año veremos… pero quiero aguantar un poco más.

4 Me gusta

Hoy ha llegado un alijo…:joy:

45 Me gusta

¡Ala con 2 cojones … apurando al máximo … al " filo de lo imposible" … :joy:!

8 Me gusta

¡Buen alijo … sí señor … :+1:!

2 Me gusta

Menudo lujo de botín Oskar, todos productos de primera. :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Gracias Javi majo!:+1:

3 Me gusta

Ains, que bonita es esa Thater
A disfrutalo Oskar

1 me gusta

“ALIJO” en mayúsculas y en toda regla.
Enhorabuena a disfrutarlo mucho.

2 Me gusta

Gracias chicos @valesgh, @kike

2 Me gusta

Adrian me parece cojonudo. Por lo que he visto te llevas una maquinilla fuera de serie. Yo ya tengo el cupo pasado al 220% de maquinillas pero creo que la voy a pillar para regalarsela a mi hijo. Asi que ahora a disfutra o de rasurado al 100% o de arreglo de barba. Esto va de “disfrutar”.

Un abrazo y ya sabes a disfrutar.

5 Me gusta

36 Me gusta

¿Es dorada … o es un efecto de la imagen? …

Por cierto … preciosa … :heart_eyes_cat: