Compras Mayo 2017

Gracias

Tiene pinta de ser de La Rambla.

Yo vivo ahí y creo que no te equivocas

1 me gusta

Gracias por la información. La probaré en la cara a ver que tal.

1 me gusta

Aún no la he probado. Así a primera vista lo más destacado es su bajo peso. Es una máquina de gama baja así fue los acabados pues no son los de una blackbird o similares. Hace poco se vió una igual en el Zoco así que igual otro compañero te puede ampliar más la información

1 me gusta

A mi también me gusta, estaba dudando entre otras sintéticas y me decanté por esta por su diseño

Solo toco sintético y tengo varias brochas y esta es muy buena compra. La uso mucho. Va como una bala.

2 Me gusta

Regalo de mi mujer. Sabía que llevaba varios años detrás de jabón playero y de mi temor a las aduanas, de modo que se puso manos a la obra y en una semana estaban aquí.
Soy un tipo afortunado, sin duda. :heart_eyes:

37 Me gusta

Y como hacen el enviol. Por correo Uspostal

Exactamente, por USPS.

Asi se puede escaquear la aduana.:sunglasses:

Un par de perfumes nuevos para la colección .

Sables de Annick Goutal y Santal 33 de Le Labo. Hoy por hoy el mejor sándalo que he probado

26 Me gusta

Hace unos días, haciendo escala en Oporto, salí del aeropuerto para comprar jabones.

35 Me gusta

Viva el ahorro!!!

Acabo de pedir este botellón, espero no arrepentirme, lo pedí más que nada por el rollo vintage y la nostalgia , pero realmente no me acuerdo como olía el Varon Dandy, en fin no fué muy caro así que si lo huelo y me caigo de espaldas alguien lo querrá. El Floid y el Old Spice Original me gustan, a ver el mítico Varón Dandy.

29 Me gusta

Pues al final ha llegado.
From Maggard.

36 Me gusta

Después de cuanto tiempo compañero?

Pedido el 18. El tiempo es el que toca, lo que pasa que a @fuximori le llegan antes viviendo en la misma isla :joy:

3 Me gusta

Ostras que vivís en la misma isla​:joy::joy:
No te preocupes, en la península también tardan mas que al compañero @fuximori :joy::joy: yo también pedí el 28.

1 me gusta

Recien llegado de Bomarzo64.

Todo es novedoso para mi: After shave Extro de Sandalo, Extro Fresco, dos cremas de afeitar de la marca: Tcheong FunSingh verde y Gialla.
Unas cuchillas cristal de personna.
Las 7 oclock han sido un regalo del compañero.

24 Me gusta