Compras Mayo 2017

A cuál más bonita de las dos :heart_eyes:
Enhorabuena por esa grandísima adquisición, que las disfrutes mucho y esperando de todas sus impresiones caballero :wink:

1 me gusta

Pues la Omega, así como sus hermanas, ya te digo que me tienen enamorado !!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::pray::pray::pray::sunglasses:

3 Me gusta

¡A mí este aroma me tiene … :heart_eyes: … Ya sé que tiene sus detractores …

Gracias a su uso he hecho un descubrimiento muy interesante … en mi afeitado de hoy he usado Eufros Kasbah … y Varon Dandy Colonia … y el maridaje de ambos es espectacular … me ha encantado … :grinning:!

3 Me gusta

No te vas a arrepintir

2 Me gusta

Normal , yo vivo en la capital y tu en la otra punta de la isla :sob:

2 Me gusta

Tengo mas de 50 after y para mi es el número 1

3 Me gusta

Muy wapo ese cuenco, me gustan los colorines :+1:

:alabanza::alabanza::alabanza:

Bueno, pues antes de destapar el frasco asegurate de tener algo mullido detrás :troll_face:

No puedo, con el varón dandi nooooooooOL!!!

2 Me gusta

Eso va ser que fuxi tiene cuenta VIP de cliente platinium

1 me gusta

Este mes pasado de Abril, vi esta maquinilla alli tirada en el suelo entre tantos cacharros y cachibaches tan sola ella. Medio tanta pena que tuve que hacer un gran y extraordinario esfuerzo para agacharme y recogerla, una Filomatic Inox.

()

36 Me gusta

Caza mayor Juan José. Enhorabuena compañero

1 me gusta

Un jabón comprado al compañero @molonlabe :ok_hand:t2:

27 Me gusta

El compañero @javierpr tubo el gran detalle de ofrecerme una Plisson l’Occitane en primicia tras intentar hacerme fallidamente con una en le Zoco.
Ayer la recibí en casa junto con unas maravillosas cuchillas de cortesía. Espuma soberana la que me ha proporcionado esta pequeña maravilla francesa en el afeitado de esta mañana.

23 Me gusta

A disfrutarla porque además es nueva de trinca

1 me gusta

A mi tambien me llego de maggards el rapshody. Al mediodia lo pongo. Saludos. A ver que tal chuta de olor, espuma y post

1 me gusta

Ya dirás a que te huele ese Tuscany Miguel. :wink:

2 Me gusta

Me parece que voy por el mismo camino y sin remedio. Y me propuse que este año no entrarían más… Qué débil soy!! :confounded::joy:

4 Me gusta

Una joya. Que suerte! Disfrútala.

1 me gusta

te arrepentiras, creeme, te arrepentiras de no pedir el doble

1 me gusta