Compras Mayo 2017

Se ha abierto un hilo de GEM, puedes poner las fotos de tus GEM allí también

1 me gusta

Mis primeros Eufros

40 Me gusta

Ojo cuidao con lo que me acaba de llegar

Esta preciosidad es una Livi en Damasco Inoxidable. Las cachas son una pasada y viene afilada al nivel de las Koraat.

Tengo la oportunidad de probarla gracias a la generosidad del bueno de @nanolibero. Llevo ya perdida la cuenta de cuantas joyas han pasado por mis manos gracias a la confianza que Jose Luis deposita sobre mi.

De nuevo muchas gracias chaval!!

61 Me gusta

Y en otro orden de cosas más mundanas llega esto desde Yourshaving

La Hexagon es muy pero que muy bonita, muy original y el aluminio anodizado tiene un tacto de puta madre. El cabezal es el mismo de siempre, si. Y que? A mí me gusta. Acaso no tenéis vosotros un cabezal favorito y le vais cambiando los mangos? Pues esto es igual, salvó que los mangos vienen con cabezal de repuesto.

La colonia Alpa huele muy bien. De salida huele mucho a Lavanda y tras el secado queda un rico aroma a almizcle y a la característica cumarina que le da un toque a viejuno que a mi personalmente me encanta.

37 Me gusta

Abalone supongo…

1 me gusta

exactamente, abalone :wink:

2 Me gusta

Vaya pasada de cachas!!!

1 me gusta

Preciosas cachas, preciosa hoja, preciosa navaja, estaría bien un vídeo usandola,

1 me gusta

Cuidado cuando salgas a hacer deporte, no te vayas a llevar una botellita de esas y le pegues un trago…

1 me gusta

Una preciosidad, sí señor.

1 me gusta

Afortunado poseedor, grandes piezas tienes, enhorabuena!

2 Me gusta

Espero con ansia tus impresiones y si puede ser una comparativa (no tiene por que ser larga) con la Koraat, Pizzi, Castro, Filas …

2 Me gusta

Ostras Rafa que bonita, menuda colección tienes @nanolibero

3 Me gusta

Impresionante!

1 me gusta

Una brochita sintética , me faltaba probar esas fibras de Muhle :rofl:

34 Me gusta

:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:
Vaya pasada

1 me gusta

No te arrepentirás, yo tengo la L en negro 23x53, y puedo espumar en cara con ella.
Muy bonita en cuerno, me arrepiento de no haberla cogido así, la pillé en negro.
Disfrutala

1 me gusta

Muy bonita la navaja, espectacular desde las cachas hasta la cajita dónde viene, pero alguien debería decirle a este hombre que cambie su sello o firma porque vaya tela!

1 me gusta

Mis últimas brochitas, 2 silver tip, 1 finest y 2 black fibres de las que tanto hablan en los foros guiris, y la verdad es que han sido una muy grata sorpresa.

26 Me gusta

Son buenísimas las sintéticas de Mühle/ Edwin Jagger.

2 Me gusta