Compras Mayo 2017

Desde tierras asturianas llega un Irisch Moos NOS y un vial de un perfum que no recuerdo como se llama (no sé que de Tom Ford).

34 Me gusta

Pues a mí me encanta. Esa caligrafía de niño de 5 años es parte de su encanto.

2 Me gusta

A mí me gusta porque en los videos se ve claramente que él mismo las graba, nada de ‘planchas’ ya hechas, pero claro, para gustos, colores :blush:

3 Me gusta

Claro, claro, no digo que no le pueda gustar á nadie. El que lo haga a mano alzada es lo único que se puede decir en su descarga, pero sigo pensando que este artesano ha sido capaz de crear un estilo estético propio y original en el arte de hacer navajas, son fácilmente reconocibles en un primer golpe de vista, por eso no veo la necesidad de hacer prácticas con la Dremel.
Ni que decir.tiene que me.encantaría tener una y que muy probablemente mi alergia a su ‘firma’ mía se deba a una parte de mi subconsciente, que ante la imposibilidad de adquirir una de estas maravillas reacciona de esta manera.
Fuera bromas, gracias a Dios cada uno tenemos nuestros gustos y todos son respetables, faltaría más.

4 Me gusta

Yo también muero de envidia, si pudiera … pufffffff … (como el de la lotería)

1 me gusta

Ha llegado y todavía flipo…

Si los otros olores son tan buenos… vamos a hacer un roto en mi planificación “ya voy bien de jabones/cremas”.

Opiniones del resto de gama? After/resto de cremas?

PD. Gracias al compa @noctuido por el avistamiento.

32 Me gusta

Desde Sevilla con amor



34 Me gusta

De nada. La crema de [URL=https://www.amazon.es/dp/B00278HG4G/ref=cm_sw_r_cp_awdb_peXjzbT3Z7QV1]sándalo[/URL] se la he visto hace ppco en los afeitados del día a @Corto y la de [URL=https://www.amazon.es/dp/B00278HG4G/ref=cm_sw_r_cp_awdb_peXjzbT3Z7QV1]lavanda[/URL] la tuvo @TheChap.

2 Me gusta

Gracias al aviso del compañero @noctuido ha caído esta crema.Muchas gracias :wink:
Como dice @Branchi un poco más arriba,huele de lujo,parece que estás oliendo unas limas recién cortadas.

Un saludo.

31 Me gusta

También recibi hoy la crema del día, me uno a los comentarios de Abraham y Sandro, huele increíblemente bien :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

32 Me gusta

Javier siento inmiscuirme, pero como diría un compañero de éste mismo foro, es un olor espectacular que
recuerda a …y ahora verás cómo lo reconoces…mismo, mismo :joy:.

7 Me gusta

Jjajajajajaa a mi hijo le recuerda al Calippo de Lima

9 Me gusta

También, También muy cierto!!:joy:

2 Me gusta

Citando a mi buen amigo @Paco_Galan , me da que hoy va a haber mucho amor desde Sevilla

32 Me gusta

Compruebo Paco que son los “Fine” cortos a 8,5mm, no había opción de los L ?, que son los estándar en 9 mm?

Recién llegada, a ver como se comporta

19 Me gusta

A que huele? Es la de Amazon, verdad?

Tiene un aroma suave a vainilla, a mi me gusta.

Es la de Amazon

3 Me gusta

Pues la verdad, no lo sé.

1 me gusta

Yo tengo el Lavanda también. :wink: