Compras Mayo 2017

Hola @jc_alfa,

Entre los dos jabones ¿cual te gusta más? En verano vuelvo unos días por España y me apetecía “ahorrar” un poco :joy::joy:.

Te he mecionado porque @branchi planteaba esta cuestión sobre el resto de productos Castle Forbes. Gracias.

2 Me gusta

Efectivamente @corto tu opinión sobre los otros dos Castle Forbes es bienvenida. Un abrazo!

2 Me gusta

Performance superlativa, aroma bueno de lavanda, todavia no mucho persistente. Necesita de bastante agua. Es una crema muy sedenta. La primera ves que la usé no hay acertado con el ratio de agua y la espuma hay estado un poco seca en la cara. No necesitas de cargar mucho la brocha. :wink:

2 Me gusta

A mí también me gusta mucho la caligrafía; es acorde con la música de sus vídeos y con su cara de satisfacción cuando su barbero particular le echa unos chuflos de Floid.
Debe ser un personaje curioso. Por sus manos se ve que a trabajado mucho en esta vida.
Si sale bien la conjunta de Pizzi podríamos pensar en una del Mastro. Este caballero es muy mayor. El día menos pensado se lleva sus secretos a otro mundo; no parece tener sucesor., ya lo habría presentado.

4 Me gusta

Hola cual es ? La L o la XL…

1 me gusta

La L, nudo de 23.

1 me gusta

Nuevo after, a precio de risa. Como bien dicen por aquí, en los mercados en mi tierra, a ero caballero, a ero.

19 Me gusta

Gracias

Aunque todavía no ha llegado y por tanto no puedo presentar mi mango Stork Cónsul, he consultado la página de Correos y aparece como “Salida de la oficina internacional de origen” el día 23/05/2017. Sabéis cuánto suele tardar para el siguiente trámite, que se supone que es “Llegada a la oficina de destino”?.

1 me gusta

Eso es…y de ahí a "en proceso de entrega " ya no hay nada. Pero paciencia con el ruso, paciencia.

2 Me gusta

Pero, me refiero a cuantos días tarda desde Rusia hasta España?

1 me gusta

Jabón y after regalo de un buen amigo y compañero. Me ha encantado el regalo, el amigo @KiKe me mandó una muestra y tenía ganas de este jabón. Encima con su after.

Desde los profesionales de @GiftsAndCare.com
La brocha más bonita del mundo y un desodorante. La crema regalo de ellos.
Muchas gracias por todo y por reponer tan rápido las brochas que cuando la compré no tenían. Me acabo de hacer fans absoluto de lo sintético. Gracias por todo amigos.

32 Me gusta

¡Sí que es bonita … :grinning: … me gusta y mucho … estéticamente recuerda a las brochas Ever-Ready … :stuck_out_tongue_winking_eye:!

¡Enhorabuena … :+1:!

18 Me gusta

Tenía la duda porque en vídeos la veía muy grande y las he tenido grandes y no me gustan pero en absoluto, el chsmpiñon es pequeño jejejejeje.
Esas se ven mucho en las ventas de jabones Old Spice.
Gracias amigo.

1 me gusta

12 días hasta España, y de ahí hasta mi casa dos más. Total 2 semanas justas

1 me gusta

Por cierto, ya tienes cabezal para ese mango?

Todavía no.

1 me gusta

Aproximadamente, si. A veces es menos… Como bien dices, paciencia con el tovarich

1 me gusta

Estoy esperando que llegue el mango y actual en consecuencia.
Si no tengo problemas con el mango y no encuentro nadie que me lo venda, lo tendré que pedir a Timeless.

2 Me gusta