Compras Mayo 2017

Ves pidiéndolo, así ganaras tiempo y lo tendrás antes, dificil es que nadie se deshaga de el, eso afeita muy bien. :grin:

1 me gusta

Bueno, no pierdo la fe.

2 Me gusta

Buenos amigos te gastas Javi, aunque conociendote no me extraña nada
A disfrutarlos

1 me gusta

Gracias amigo
En estos foros es de lo que más abunda, los buenos amigos.

3 Me gusta

Unas brochas compradas al compañero @fuximori que me acaban de llegar.
Semogue edición limitada LE2009 similar a las SOC con mango de cerezo. Podeis leer una revisión curiosa aquí

Y otra Semogue 1438 que parece la hermana pequeña (en cuanto a tamaño) de la LE pero que me gusta mucho tambien.

Las dos brochas impecables y con unas muestras de Jabón algunas de las cuales tenia ganas de probar… Q mas se puede pedir?
Unas imagenes de las susodichas q se me olvidaba

http://imgur.com/bikh1kz
http://imgur.com/sUzFlhQ

27 Me gusta

La de la izquierda tiene buena pinta

1 me gusta

Un paseo mañanero por el corte inglés y ha caído una crema Lea para el calorcito, a ver ese mentol.

27 Me gusta

…no soy objetivo, me encanta esa crema.

1 me gusta

Es un brochon. Buenos acabados, buen pelo,… dentro de las cerditas es un capricho.

1 me gusta

Paseando por ECI de Alicante ahora mismo buscando la Omega art 31052 me he llevado una grata sorpresa, no habian pero habia un envase de esa brocha con una Omega art 6229 badger dentro, mis ojos han hecho chirivitas. Le pregunto a la dependienta que vale esa brocha y me dice muy amable ella 9’60€, joder se que soy un hijo p…a pero digo se la va a llevar otro. Sigo mirando brochas Vie long, Omega solamente tenía esa que me he traído yo y 5 o 6 más como la que me he traído yo pero en su cilindro y etiqueta real, 24’95€ marcaban las demás. Asi que na aqui esta dirección a Elche.

29 Me gusta

Mis primeros @CosmeticsLuna y tal como huelen van a ser muchos mas!


32 Me gusta

Esta semana me he gustado:

  • Mango acero IKon SE Limited Edition

  • Brochón de 26MM Granite (impresiona)

  • Castle Forbes Lime (“Amazon Edition”)

  • Un par de afters Stirling: Piacenza y Margaritas In The Arctic

He sido malo :innocent:

44 Me gusta

:grinning:

1 me gusta

2 magníficos jabones con olores estupendos: Crema Norbeck Ginger Bergamota y 1912 Club Cola

27 Me gusta

es la madre de todas las brochas, yo la compré tambien y aunque tengo la mano pequeña no se me hace incomoda. es una gozada

1 me gusta

Sin duda, una tapada de las sintéticas con muy buena relación calidad-precio y hace toneladas de espuma.

2 Me gusta

Ya la he presentado en otro hilo…

37 Me gusta

¡SHAVE MAIL!

Pues aquí tengo mis primeras compras para introducirme en el afeitado clásico. Set Mühle Rytmo, Álvarez Gómez y Arlington (colonia y bálsamo) junto con un pack variado de cuchillas. ¿Algún consejo sobre que cuchilla es buena para empezar?

Un saludo

33 Me gusta

¡Buenas compras!
Las cuchillas son algo muy personal.
Yo te diría que empezases con las Astra Verde y las Perma Sharp.
Luego irás comparando.

3 Me gusta

Yo iría probando una de cada paquete, al final tienes que ser tú quien decide la que te gusta. Empezaría por las Astras verdes a mí en la shavette me van de lujo.

1 me gusta