Compras Mayo 2018

Tampoco te pases :joy::joy:

1 me gusta

Madre del amor hermoso!
Menudo arsenal!!

1 me gusta

:rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy:
Después de ver que a algún compañero le han vigilado por el propio foro… Prefiero ni enseñarle nada :nerd_face:

2 Me gusta

Todo son cosas baratas o que viene en tamaños muy grandes… así ahorramos. :wink:

1 me gusta

Ya… la verdad es que no dejamos de ser niños y nos seguimos emocionando con juguetes, cacharritos o apechuques … Pero ¿y lo bien que lo pasamos y con qué poco somos felices?

Un abrazo Fran!

5 Me gusta

buena compra daniel

1 me gusta

Veo mergress?:wink::wink:

1 me gusta

Me encanta esta maquina.

1 me gusta

Me encanta el mango de esa maquinilla Yaqi. Y el de la brocha. Yaqi esta espabilando a base de bien…

Bueno, el mango de la maquinilla es de Maggard.
Es un mango estupendo, cuesta poco y es de acero. Tiene el mejor grip de todos los que tengo.

El color a lo mejor no gusta a todo el mundo, porque no es negro mate sino negro iridiscente, aunque a penas se nota.

La brocha la utilizo bastante a diario para espumar en la cara, son muy buenas y tampoco son caras.



22 Me gusta

Queda guapa con esa bolita…aparte que afeita muy bien

2 Me gusta

Bueno afeita igual que una progress😂

2 Me gusta

Muchas gracias Luis, ya decía yo que no me sonaba mucho… Tomo nota del mango :wink:

1 me gusta

:smile:

La verdad que se me hace muy suave y muy cómoda, la única regulable que había probado era la QShave, y claro… noto muchísimo la diferencia!

3 Me gusta

Gracias Valentin! La primera impresion es fantastica pero el último teste será el afeitado manana.

1 me gusta

Tocaba reponer cuchillas y he dado con esto:


Al parecer Minora es la marca de Gillette para el mercado sudafricano, aunque supongo (en la caja no lo pone) que saldrán de la fábrica de San Petesburgo. ¿Alguien las ha probado?

21 Me gusta

Unas cuantas de mis cuchillas favoritas. Unas Shick para probar y la famosa R41 a ver qué tal me va.

37 Me gusta

Buen arsenal!!!

Solo he probado las Personna actuales de doble filo y ninguna me ha cautivado precisamente ¿Ves mucha diferencia entre esas de hace décadas y las de ahora?

1 me gusta

Cuanto tiempo he buscado esas cuchillas en Marruecos !! Eran habituales encontrarlas denominadas así, o como Minora. Antes de que Gillette se hiciera cargo de la marca… y lo de Minora pasó a la historia

2 Me gusta