Compras Mayo 2019

Imagínate!, lo que me da que voy a sacar brazo sin gimnasio. :joy:

2 Me gusta

Gracias! @Machaquito

1 me gusta

Uffffff debes de ser un campeón al tetris…a mí no me caben mas de cuatro (si son Schick) por cajón…soy un torpe para la ordenación, está claro. :man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging:

2 Me gusta

De momento suficiente

21 Me gusta

Eso aclara todo…en este caso oscurece :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

En esa foto es el daarjeling recién hecho. Luego cuando reposa palidece por efecto del álcali que blanquea el aceite de palma. Pero en el interior mantiene un cierto amarillo pálido.

6 Me gusta

Vaya paleta de colores joserra!! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Pues a mi me pasa lo mismo que a @ElPablico

Tienen colores distintos, lo cual me la pela, y aromas muy distintos, lo cual me la pela menos, ya que no sé si es defecto del jabón.

20 Me gusta

Me auto cito para decir que ya se cual es el misterio.

No es un defecto del jabón, sino las dos versiones de aromas que ha tenido el Brocha, es decir, la actual y la antigua.

12 Me gusta

Todo el tema del Brocha está aclarado en El hilo “Brocha the true story”…donde @Joserra63 nos cuenta como nace este jabon…
Pero para rizar un poco más el rizo…
Yo tengo Brocha 1.0(GRIS con alta concentración de cerveza negra y bote negro ) Y Brocha 2.0 (GRIS con aroma bay rum y en lata).Me falta el de color marroncito :joy:.

3 Me gusta

Yo del brocha 1.0 solo tengo una muestra tenía que haberle comprado un bote antes

1 me gusta

Verás cuando sea un unicornio y sólo unos poquitos lo tengamos…jijijiji…

2 Me gusta

Los que me conocen ya saben que no renuncio a las multihojas. A diferencia de muchos, a los que no les va nada bien, a mi me proporcionan afeitados caros pero sensacionales. Así que en mis rotaciones se ven Wilkinson, Personna y Gillette. Como mi Fusion Proglide Power se estaba muriendo (las cosas eléctricas, ya se sabe) he buscado recambio en Amazon.

No llega a los 15 euros y es la versión con cabezal giratorio, que no he probado hasta ahora.

24 Me gusta


Y con estos a ver si cerramos mes y año.

44 Me gusta

si, el 1986, no? :joy:

5 Me gusta

Lo primero, podría ser… lo segundo no me lo creo :sweat_smile:

2 Me gusta

Pese a que las cuchillas Dorco no me van bien, he creído que esta distribuidora española que ha resucitado esta marca, merecía otra oportunidad, así que he comprado este lote de Filo 2 del Carreful.

29 Me gusta

Manolo, ¿Qué tal el aroma del A&E? ¿A qué huele? No me doy decidido…

1 me gusta

Dede Yourshaving @nanolibero

48 Me gusta

Un encantador vendedor de TodoColección me ha obsequiado con algunos recambios de la SCHICK SUPER II PLUS… he abierto uno creyendo que era compatible con la Gillette Contour y me he dado cuenta que no es así. ¿Alguien los ha probado?.

He visto en Aliexpress la siguiente maqunilla, creo que es la que corresponde a los recambios.

Así aprovecho los recambios y uso alguna multihoja también.

21 Me gusta