Compras Mayo 2019

A darle caña Toni! :metal:

1 me gusta

Nefertiti…

Dice que miel, y orquídea y jazmín, dice que Incienso, oud y Vetiver y Musk…, y yo digo que menos lobos, al menos en seco, apenas se percibe nada de eso…, no se si este DG pertenece a la gama de los 3 sebos (Icarus, creo que si…), pero como digo en seco… Flojo flojo

42 Me gusta

Desde https://www.yourshaving.com/es/ ha llegado por fin esta espinita que tenía clavada. Y digo por fin porque, por gentileza de Correos, ha tardado 8 días en llegar.
En fin, bien está lo que bien se acaba.
Yo tenía pendiente de probar este que algunos consideran el mejor jabón del mundo. De entrada, esta Fougère huele de maravilla y viene muy bien presentado.
La broma no es barata, pero son 200 gramos y tiene pinta de durarme una vida y media.
Mañana, a probarlo.

57 Me gusta

Y algo más que eso diría yo…y yo cargo como si no hubiera un mañana, nada de 3 ni 10 vueltitas de brocha :smiling_imp:

2 Me gusta

Si la cosa va estilo ABB o Portus Cale, me moriré y quedará medio tarro o más de cada uno.
Y este MdC huele que alimenta. He abierto el pote en la oficina y mi compañero va diciendo que sí con la cabeza :rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Por curiosidad… Me he comprado dos…

Cuanto te ha durado la que se esta muriendo?

Cuanto te dura un cartucho?

No te pregunto… Cuanto cuesta el cartucho… Ya que anda a 5e.

Joee… Parezco de la poli… :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Yo diría que cuatro años o más…un montón
Lo del cartucho no llega al mes ni borracho. Yo creo que unas dos semanas. Pero como voy rotando es difícil decirlo.
Y lo del precio del cartucho es variable, porque en el mercado hay de al menos tres tipos. Seguro que el amigo @noctuido lo tiene más claro, pero yo recuerdo unos azules, unos naranjas y otros amarillos…

:astonished:E. Esoooo… Si… Es… Ahorrooo… :innocent:

Es que son varios cabezales compatibles… Fusion… Proglide… Proshell… Y son compatibles con los mangos normales y los power (cabezal vibrante)

Lo curioso de la rasuradora 3 en 1…usa también los mismos cabezales… :astonished:

La tengo en espera pa ver… Como afeita… Tiene un mango tocho… Comparando con las normales y power…

2 Me gusta

De eso puedes estar seguro, merma bastante menos que los nombrados.
A no ser que vayas directo a por él con uso continuado :sunglasses:

2 Me gusta

Mi buen Eduardo … lo “pusiste a güevo” … :joy::joy:

WideeyedSimplisticDartfrog-size_restricted

6 Me gusta

Pues en mi opinion sip, el mejor jabon que he probado y no dura una vida… Vete añadiendolo al testamento…

Cargar mucho de este jabon no lo veo con poca carga saca espuma como para aburrir, es una de las cosas que me gusta de este jabon como con la mitad de carga que otros te da mas espuma …

A disfrutarlo.

3 Me gusta

Han venido antes de lo esperado, por el precio que tenían dos mejor que uno…

45 Me gusta

Pues otro con el clon de la kai, me gusta su peso, es cómoda de manejar, la pedí con cuchillas pero no las usaré, las guardaré para reserva, por cierto la mía no llevaba cuchilla puesta.
Hoy o mañana al jeto.

37 Me gusta

1952915

Joer Alberto, el prestigio del perfumista no debería permitir que esto pasara. Si por algo se unen ambos Números 1 es para hacer maravillas. Y eso que el jabón no es de propaganda… dicho sea de paso.

Un abrazo Alberto.

3 Me gusta

Veo que ya has encontrado kamisori

1 me gusta

Rafa el Khalifa se te asemeja mucho al Signature? O son historias mias?

A ver, al menos en seco…, espumado evidentemente sacará más notas, pero ya te digo que esa variedad de aromas tan característicos, al abrir la lata, no los “veo”… Esto solo me ha pasado con los “trisebo” que he probado.

Me refiero a estos…

18 Me gusta

A la espera de confirmar por tu parte lo del mejor jabón del mundo :grinning: