Compras Mayo 2019

Muy bonitas, aunque no me explico como dejaron de hacer la 400 con nudos intercambiables. Me parecía un acierto enorme.

1 me gusta

Que hierro más bonito!!! Las cachas preciosas!!! Vamos, una maravilla de navaja!! Que la disfrute usted y nosotros lo veamos!!:clap::clap::clap:

1 me gusta

Eso ,eso que todos lo veáis :joy:
Gracias, un saludo!

1 me gusta

Vaya regalazo: ole con ole.

1 me gusta

Enhorabuena por la compra y por la compradora!

1 me gusta

Gracias compis, muy contento con el regalo, la jefa se ha comportado :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Me has dado envidia y me acabo de hacer mi pedido del suribachi jajaj.

Gracias por compartirlo, porque a ese precio el de 18 cm es raro encontrarlo.

FEliz sabado.

Cosa más bonita amigo Bernardo … :heart_eyes:

:pleading_face::pleading_face:
que-mala-es-la-endivia-top-humor-yeclaofertas

7 Me gusta

Ayer en Primor … para quitarme el disgusto de una tarde de compras con la parienta … :grin:

3 jaboncitos con aromas muy adecuados para la época del año en que estamos … :wink:

No todo van a ser “apechusques” para el afeitado … :smiling_imp:

29 Me gusta

Ganas que tenía de tener la Rockwell y, de paso, una brocha Omega. Todo ello aderezado con unos cuantos regalos de José María @Boanerges. Muchas gracias por todo.

47 Me gusta

Jajajajajaja

1 me gusta

Muy buen precio!
Gracias por el avistamiento!

Una preciosidad Bernardo :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
A disfrutarla!

1 me gusta

Recogidas ayer mismo, dos Xuemary. No traían cuchilla montada, pero sí una caja cada una, escondida en la parte de debajo. Al tener las shavettes en la mano, me he quedado tieso de la impresión. Réplica exacta, pero exacta exacta, de las Feather japonesas (también tengo la original en color vino y no se distinguen salvo por la marca). Ajustes buenísimos, peso idéntico o casi, el precio, el que todos conocemos. La única duda será ver cómo resisten el paso del tiempo los materiales de los que están hechas.

39 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:
Muchas gracias Vicente, quería una navaja diferente a lo que ya tenía…me alegro que guste!

1 me gusta

Gracias Alfonso, a la espera de ver la tuya😉

1 me gusta

Que te da envidia, la navaja o que se lo haya regalado su mujer?
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Si todo va bien, espero que el lunes salga para España :+1:t2:

1 me gusta

¿Envidia? … ¿quién ha hablado de endibias? … :hugs:

edito … nótese que la escritura ahora es correcta … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Dónde las has conseguido? Porque he buscado en Ali y ebay y no encuentro nada…

2 Me gusta