Compras Mayo 2019

Gracias @Nestutxu y @Foreman le tenia gana en foto es bonita y en la mano impresiona :grinning: vaya filo que tiene :scream:

1 me gusta

Así es, Juan Carlos @Plinio . Ese mismo soy.

Un saludo!

1 me gusta

Enhorabuena Vicente

Una navaja contundente, si señor, verás lo bien que van estas navajas que no son demasiado conocidas, creo que son grandes tapadas en los foros. Rigarazor tiene una gran relación de calidad-precio. Me encanta esas cachas tipo “góndola”, son muy originales.

Disfruta de tu Riga con salud.

Abrazos. Fran.

3 Me gusta

Desde la fría Bielorrusia, como dice @Woland, pero pasando por la cálida Tarifa, de la mano de Yourshaving.com, un Stork Consul en Titanio

41 Me gusta

Muy guapa Vicente, como te dice Fran una de las grandes tapadas de los foros y que afeitan de maravilla.
Es una de las que nunca creo me desprenda.
Que la disfrutes mucho

3 Me gusta

Gracias Fran las veia por el foro y siempre las miraba de reojo :face_with_monocle: y esta la vi con esas cachas tan chula y el filo ligeramente curvado (en foto es dificil apreciarlo por la perspectiva) me decidi
Y mañana os cuento como va :grinning:
Gracias @Nestutxu

Gracias imponente es…un poco de arte en el encuadre ayuda a favorecer la vision :sweat_smile: poco mas

No me extraña :grinning: Se ven pocas en el zoco y vuelan

5 Me gusta

Enhorabuena Vicente, estas Riga son pura suavidad afeitando!!! A disfrutarla!!!

1 me gusta

Un saludo, compañero…encantado de conocerte…

Una Riga siempre es una compra maestra, yo con la mía estoy encantado.

Enhorabuena!!

2 Me gusta

Gracias Fran ,tu Rigarazor me ayudó a decidirme :grin:que bonita te ha quedado :heart_eyes:.
Tardo lo que me dijiste: 8 días (3 parado el la aduana…:thinking:) Llego sin sorpresa claro , y muy contento :smiley::smiley:

1 me gusta

Precioso Joan, hasta ahora es el mango más bonito de todos los que haya visto. Algún día caerá :stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap:

1 me gusta

Más que el Reanimator?

Amos hombre !! :grimacing:

20 Me gusta

Eso tiene pinta de ser radiactivo … :sunglasses:

Hermosa e imponente navaja.
Una segadora contundente. Disfrútala Vicente :+1:t2:

1 me gusta

Gracias @Castor así lo haré :+1:

1 me gusta

Nada como el radio como pre, se te cae el pelo con acercarlo a la cara, eso sí los dientes también :roll_eyes:

2 Me gusta

Pero eso que eh lo que eh!?!?!? :scream:

Y bueno, a que huele? yo aun no lo tenho, porque ando fuera de juego y de casa desde hace semanas,

Eso es mucho pedir, me gustan todas
Sedef Kamisori Xuemary Parker en lo más alto de la lista, el resto prescindibles

La Razorine no la tengo, pero por las fotos diría que tiene mejores acabados y materiales que esta.
De aquí…


He visto que ya ofrecen la posibilidad de envío por correos

1 me gusta