Compras Noviembre 2017

¡Menudas maravillas!

1 me gusta

Mongoose II

45 Me gusta

Qué chula! SE?

1 me gusta

Si, es del tipo ATT SE1 y esas.

Ya he visto la que tienes en venta. Me sonaba que era SE, pero me he levantado un poco despistado. Que la disfrutes se la ve preciosa.

2 Me gusta

Increíbles Alberto. Que escándalo de brochas!! :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Un par de colonias

Casbah de Robert Piguet

Y Aqua de bergamota,Zara Home

35 Me gusta

Preciosa.

1 me gusta

Aprovechando la visita a Ikea, estas latitas que tan bien nos vienen para guardar jabones.

28 Me gusta

Un bol de plastico desde Ali…

Y mi bro @tarzan2 para probar una Feather y mi primer Jabonman … GEA :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Lastima no tener una brocha en el trabajo para probarlo todo…

32 Me gusta

si tu eres mi bro yo soy tu …

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Enjoy brother!

3 Me gusta

Qué quieres que te diga … maestro!

1 me gusta

Madre mía!!! :scream::heart_eyes:

1 me gusta

A ver qué te parece ese bol, lo tengo en la lista de deseos pero no sé si es práctico y espuma bien por dimensiones y demás , aunque suelo espumar en cara pero para muestras viene bien … siempre que al menos quepa la brocha claro :joy::joy:

Un saludo :wink:

1 me gusta

A priori tiene un tamaño ideal para espumar… creo que coge dentro los jabones de medida estándar (MWF/TABAC…) con tres protuberancias para que no se pegue el jabón en el fondo…
Mañana lo ,probaremos a ver que tal; aunque yo solo uso el bol para espumar las cremas…
Por el precio que ha costado si no va bien lo dejo para tomar cervezas…

6 Me gusta

Es mas bien un regalo de un compi de trabajo, se estaba iniciando al afeitado clásico y creo que se ha aburrido. Mejor para mi, me da sus apechusques jajajajjaja.

35 Me gusta

Finalmente les escribí y aunque no me han devuelto el mismo producto me han dado al menos un bono de 9 $ para usarlo en el próximo pedido.

Si pagaste con PayPal reclamaselo y verás como te lo mandan nuevo los muy ratas.

3 Me gusta