Compras Noviembre 2017

O si no le hacemos un boicot desde España a sus jabones y seguro que la próxima vez se vuelven más considerados.:sunglasses:

3 Me gusta

guapa guapa

1 me gusta

parece un nespresso de los potentes…

1 me gusta

qué mango has pillado para la sbs?

1 me gusta

Yo tengo ese mismo bol de ali, lo uso desde hace casi 3 meses y la verdad que de un apuro te saca pero para uso diario a mi no me gusta, estoy deseando que me llegue el nuevo. No por nada, es como uno de ceramica pero en plastico, pero el diametro tan pequeño al final acaba dando dolor en la mano por no poder agarrar la brocha como dios manda.
Tambien puede que me pase porque soy un manazas :thinking: :joy:

5 Me gusta

Un mango de la marca de la tienda, un Maggards MR3. Es un mango contundente, en acero que le da un peso considerable al conjunto. No obstante queda perfectamente balanceada y proporciona un excelente afeitado

gracias. pensé que en la oferta estaba emparejar el cabezal con un mango de ikon. veré esa otra opción

1 me gusta

Estoy esperando la misma combinación. Malditos enableadores me habéis hecho adelantar mi regalo de reyes.:joy::joy:

3 Me gusta

Por tamaño no importa, suelo espumar en cuencos así de tamaño…

Jeje, ya verás como no te defrauda, a mi me ha sorprendido gratamente.

1 me gusta

Tu primer Jabonman? Madre mía… Si lo veo no lo creo!! xD

5 Me gusta

Bien calladito lo tenía por lo que le hubiera pasado…

2 Me gusta

No soy mucho de artesanos… pero este de momento me encanta el aroma… probaremos cualidades y ya veremos en el futuro si me hago con alguno…

1 me gusta

cosas de walapop a buen precio el afther al final por 6 €…me he echado un poco a la cara espero que no me salgan cosas😂…es verdad como decian compañeros que huele diferente de los de hoy…

34 Me gusta

ahora los envíos que salen de Alemania hacia España tienen que pasar antes por Canada, después de 2 semanas aquí está , kamisori Alemana con hoja simétrica



42 Me gusta

Muy bonita :clap:t3:

Dan ganas de beberlo :star_struck:

1 me gusta

Bueno para tanto no me.ariesgare​:joy::joy:

Pepinako!!!

Cuál es la medida de ese machete?
No te gusta más asimétrico?