Compras Noviembre 2018

Pos… Yo veo esa botella y si no te fijas mucho… Te la bebes… :joy::joy:

1 me gusta

Y si, tiene la forma de ampolletita. Lo bueno es que a mi me gusta tomarlas bien heladas o bien muertas como decimos por acá :joy::joy:

1524614280112_cerveza-viactoria-ampolleta-caja

11 Me gusta

Huelen estupendamente:

imagen

45 Me gusta

Yo a ver si me hago con el que tienen de higos o algo así

1 me gusta

Un puñao de jabones vintage, de lo mejor que he probado, pero que no huelen a nada.

Muchas gracias por las cuchillas @Stuka!!

46 Me gusta

A ti siempre Rafa.
A ver cuando las pruebes que te parecen

Un pelo que le tenía ganas, Simpson 58 Manchurian:

60 Me gusta

Estamos que lo tiramos eh… :rofl: :rofl: :rofl:
Muy bonita.

2 Me gusta

Donde se puede comprar esa belleza?

1 me gusta

Ya los probé hace mucho. Tenía otros 3 desde gace tiempo, por eso he dicho que son de lo mejor que hay dentro de lis vintage.

2 Me gusta

Gracias Alberto! Si hay algo que me gusta tener, brochas…

2 Me gusta

En la web del fabricante, Simpsons.

1 me gusta

Me refería a las cuchillas!!! Jejejeje

Y que no pare Joan!!
Muy bonita :heart_eyes:, a ver que nos cuentas :stuck_out_tongue_winking_eye:.

1 me gusta

Brochón Joan :ok_hand:t3:

1 me gusta

Gracias @Javinho @HarryLime :grin::grin::grin:

2 Me gusta

Disculpa me gusta mucho esa marca pero no soy de comprar en el extrangero ; es fiable esa web? Y hay algún problema con las £-€? Alomejor te parece ridícula la pregunta pero nunca he comprado fuera

3 Me gusta

Ah cojones!!

Vaya día llevo!!

La humedad se me ha metido dentro del cerebro y me está haciendo cortocircuito :joy::joy::joy:

1 me gusta

puede ser que la virola se separe en dos partes por la raya? yo tengo una q se abre asi, y tiene dos tetones que van a pesion

1 me gusta

Es la primera vez que compro una Simpsons, pero hay varios compañeros en el foro que posee n y no creo que haya habido ningún problema.
La conversión Libra-Euro la hace automáticamente Paypal, por lo tanto su pago es 100 por cien seguro.

Aún asi, hay diversas tiendas amigas del foro que tienen algunos modelos en catálogo.

1 me gusta