Compras Noviembre 2018

Mail Call!!
Blackland Vector


Paradigm SE

Las dos tienen muy buena pinta. Ambas son muy ligeras. Habrá que ir probándolas.

56 Me gusta

Cositas que me han llegado de G&C y Maggard

45 Me gusta

Gracias ,mañana me lo pillo

1 me gusta

Cierto, ya no se encuentran muchas en buen estado, hay otra en eBay pero parece que el dueño la limpio con chorro de arena.

Tardara un poco, ya que Koraat se tomo un mes libre y tiene bastante trabajo, a ver si con suerte me termina todos trabajos para reyes

1 me gusta

Precisamente al ver la tuya le dije a Carlos que quería una igual, salvando las distancias dentro de lo que implica la artesanía, claro está.

4 Me gusta

Muchas gracias joven.

1 me gusta

Muchas gracias chaval.

De hace un rato, en el Carrefour.

30 Me gusta

Copón
Vaya BROCHA

1 me gusta

@drccc, un éxito el hilo de los cambios
@jhabhi, excelente compra, el MWF te vas encantar, sólo la jabonera ya enamora

3 Me gusta

Así, de par en par… :rofl:. A ver la Vector que te parece… Un juguete en la mano.
Buenas compras!!

2 Me gusta

Lo que cambia son los aromas no?

La primera vez que imaginé mi CRV en mi cabeza los colores tenían una textura o patrón muy parecidos a los de tu brocha, pero con la división horizontal en vez de vertical.

Tras la primera prueba salió esa «bocanada de humo», que también me gustó mucho.

Dos piezas únicas, y elegantes a más no poder. Me encanta cómo quedan los veteados o mezclas de ese mango. Enhorabuena.

2 Me gusta

A la derecha, la Swagger.

No entiendo mucho sobre la formulación de las lociones… Pero alguna diferencia hay.

No había probado ninguna de las dos.

6 Me gusta

Si que parece un juguete jeje, me ha llamado la atención lo poco que pesa para ser de acero.

1 me gusta

Yo solo tengo la original pero intentaré oler alguna de las otras

21 Me gusta

el williams que tal esta?

Ahí, sin titubeos Edu. Jaja. Grande! Ya contarás qué tal

1 me gusta

Aún no lo he probado no puedo decirte

Yo es que la original no la he probado :sweat_smile: Es lo primero que compro de Old Spice.

El swagger es más fuerte y algo cítrica, el Hawkridge más suave y dulce, se nota la vainilla. Me gustan ambos.

1 me gusta