Compras Noviembre 2018

3 navajas Gold Dollar 66.

Con estas quiero empezar a cacharrear para pulir hojas y empezar a perderle el miedo a meter mano a una navaja. Además nunca están de más para practicar afilado, voy avanzando, pero quiero.ya empezar a sentir el filo en la piedra

36 Me gusta

Esas pobres GD las tenemos como conejillos de india, pero que conste que bien afiladas afeitan dpm :ok_hand:

9 Me gusta

Si, lo se, @tintin , Valentín cuando empecé me regaló una, igual que la GD que me dió @FranGTS. Bien afiladas afeitan de lujo.

Quiero hacer mis pinitos y que estén listas para principiantes, un compañero de trabajo ya me ha dicho que cual se compra para empezar, quiero darle una de estas afiladas, para que empiece en el mundo de la barbera, luego ya que continue.

4 Me gusta

Si en verdad… Estamos de acuerdo… A lo mejor es una medida innecesaria… Estamos en modo prueba.

Yo solo he hecho pinitos con soldadura electrica normal con electrodos RUTILO y Basicos. Algo de Oxibutano y Oxicorte Acetileno. Pero soldadura de aceros inox con atmosferas inertes… Na de na…

Cierro los ojos y me entran recuerdos curiosos… La suerte de ver como le serraban la popa y la proa en 1995 al recien construido Buque Dique SOVIETICO ANADYR…

Lo desmantelamos completamente en la factoria Naval de ASTANO en Fene donde en los 70’s construiamos los mayores petroleros del mundo… Tipo BILBAO.

Con las popa y proas del ANADYR… se las pegamos con superglue a un modulo plataforma petrolifera y creamos una plataforma petrolifera con forma de Barco (Europa no nos dejaba hacer barcos)… Una de la series de plataformas desplazables mas grandes del mundo… La Petrojarl Foinaven. Actualmente operando en Foinaven. Esta es su ultima posicion.

1 me gusta

Esa barrita es güena… Tiene sebo.

3 Me gusta

Pués exactamente a sido : Aqua velva 3’99, Palmolive 1’44, y el Brut musk 4’94 , total 10 ’ 37€…

Como se sabe si tiene sebo? :thinking:

1 me gusta

El tema de las barritas de Lea no lo tengo muy dominado, pero la que tenía expuesta era esta, y me pareció leer por aquí que las de la base gris eran de formulación antigua, por eso la compré

1 me gusta

Aqui tengo una barra LEA moderna y una de 1991

Con sus formulaciones

12 Me gusta

Mira en la composición… Si pone tallow… Ahí lo tienes.

3 Me gusta

Date una vuelta por este hilo.

¡¡¡Miii tesssoooroo!!!.. :woozy_face::woozy_face::fearful::fearful::scream::scream::man_facepalming::man_facepalming::eyes::eyes::eyes:

:eyes::eyes::eyes::eyes::footprints::footprints::footprints::jack_o_lantern::jack_o_lantern:

:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::hole::hole::bust_in_silhouette:

55 Me gusta

Juer, vaya armada!!!

1 me gusta

:flushed::flushed::flushed::flushed:

Joder, estamos para encerrar! :crazy_face::crazy_face:

:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

vicii

1 me gusta

:clap::clap::clap:
Son 7 Floïd y un Vitos?

2 Me gusta

¡Exacto!.. :smile::smile:

Los botellones de Floïd los fui comprando, poco a poco, en el Alcampo de mi localidad; me salían alrededor de 8 € la unidad…

Creo que tengo bastante para una temporada… Aunque lo que yo hago le pueda parecer a alguien una herejía… :joy::joy::joy:

En un pulverizador de unos 100ml realizo una mixtura fifty/fifty de este Floïd y del AS La Toja Classic y me resulta una loción muy aparente…

Saludos…

7 Me gusta

Esas 2 me encantan. Lo tengo que probar :thinking::grin:

3 Me gusta

Si señorrrr … este hombre sabe lo que le gusta … y no se quedara sin ello

1 me gusta

Lo del vaso con girasol… No funciona con las clasicas a no ser… Que te afeites con aceite.

Para repasos con la multihoja… Puede que sirva… Veremos.