Compras Noviembre 2018

Tres jabones comprados en el zoco (¡cómo me gustan los Stirling!)

y la SE de ATT intercambiada con el amigo Alberto Woland. Ya van dos afeitados y me gusta, casi mejor con cuchilla Feather Pro. Respecto del Unconditional surrender, estoy alucinando. Gracias a la gentileza de Oscar, que me dio prioridad por tener el after. Encantado con el aroma.

45 Me gusta

Pues la verdad que es una muy buena idea, queda del 10 :ok_hand:

1 me gusta

El aroma del Vespers se asemeja más al de un agua de colonia que al de un Fougère y el Waves es muy muy bueno y tremendamente parecido a Esencia de Loewe.

45 Me gusta

Tomo nota con lo de Loewe…

1 me gusta

Se ve pequeño. Qué diámetro lo has pedido?.

1 me gusta

Ya me diras como espuma. Si es un tipo reserva no lo cojere.
Saludos

El waves es Reserve, en efecto

El perfume es sutil… No escandaloso… Me gusta…

1 me gusta

15cm, en la mano no se ve tan pequeño, creo que es perfecto, al menos para mí.

2 Me gusta

Ya. Ya lo he visto. Pero tu confirmamelo. Es que el aroma tiene que ser bueno. Lo podian haber hecho normal. Joder!! Jajaja. El vespers ya me llegó.


Comprados aprovechando el blackfriday en ganiveteria roca, dos jabones a los que les tenía muchas ganas:el famoso Martín de Candré y un Kent con su jabonera de madera. Fantástica la presentación de ambos productos, muy bueno el servicio de esta tienda del foro y con unas muestras de regalo, ahora queda disfrutarlos…

43 Me gusta

Enhorabuena, Javier. Disfrútala, ya contarás qué te parece.

1 me gusta

Gracias Guille!!

1 me gusta

Unas compritas

37 Me gusta

Ya contarás que tal con la maquinilla Javier.

1 me gusta

Eso esta hecho Eduardo, gracias :stuck_out_tongue_winking_eye:.

1 me gusta

Hoy ha llegado esto. Barrister se supera, menudo pedazo de aroma :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

44 Me gusta


Compra por ‘culpa’ de @ElPablico :unamused:
Gran descubrimiento :stuck_out_tongue_winking_eye: gracias :wink:

48 Me gusta

Buenas http://foro.sincortenohaygloria.com/u/kikegomez. Estoy buscando mangos sueltos y no he encontrado nada. Donde se consiguen?
Thanks!

Pues no se si afeitará bien o no, pero bonita es un rato
A disfrutarla compañero

2 Me gusta