Compras Noviembre 2018

Estoy de acuerdo contigo, yo tengo la Slant de Maggard y también me resulta muy áspera. La conservo aunque no se me va la mano a ella.

1 me gusta

Un par de brochas desde Gifts&Care con sus soportes, una caballuna y una sintética. Con la primera seguro que me apaño bien y con la segunda seguro que me apaño mal. Los colores son bonitos y el tamaño manejable, tirando a pequeño pero manejable. Mañana pruebo una seguro.

41 Me gusta

Unas comprillas de este mes, el Clubman Pinnaud a mi me huele clavado al Old Spice original, lo probaré en un afeitado a ver que tal de propiedades y si es similar al Zoco para venta o intercambio

44 Me gusta

Brocha comprada al compañero @MiKeLeoN, y muestra de Mortel de Trudon, gentileza de la casa.
Muchas gracias Mikel.

42 Me gusta

Quosque tandem?? Espero que te vaya bien, yo a las Wilkis no las quiero ver ni en pintura :scream:

1 me gusta

Espero que lo disfrutes Agustin!! Un saludo

1 me gusta

Os muestro una foto de las últimas adquisiciones entre el foro y compras en páginas amigas.


-Loción Floid nada nuevo que comentar.
-Brocha tejona Yaqui que me transmite buenas sensaciones. Habrá que destrabarla y probar que tal resultado da.
-Aceite de preafeitado floid, Aqua Velva, After Shave Tabac me he dejado llevar por el enableo de todos vosotros y ha caído este popurrí…:sweat_smile:
-Jabón Muso Realcomprado en el zoco al compañero @jucave.
Sagrada Familia-Yaquique no aparece en la foto porque es muy tímida y está a la vez intimando con el Jabón Dapper Doc´s en un rinconcito del armario de los apechusques…(amor a primera vista) :heart_eyes:

Y alguna cosa más que o no han llegado o se me ha pasado enseñar, de compras que he hecho en el zoco y en alguna otra tienda.

Vamos todo un despliegue para dos días que llevo en esto!!!

42 Me gusta

3 Pastillas de Jabón 4711

36 Me gusta

Schick L1 edición limitada mundial de fútbol de 1974.
s-l400
Más bonica en persona, pero puede que no me la quede

42 Me gusta

En mano supera toda espectativa. Gracias Kike!

1 me gusta

Realmente preciosa

1 me gusta

Sí que lo es y en muy buen estado, pero yo y las Schick no acabamos de encontrar la magia :heart_eyes:

1 me gusta

Avisa si la pones a la venta !

1 me gusta

Ok. Lo tendré en cuenta, voy a limpiarla y probar que tal.

1 me gusta

Rafa si tuvieras que elegir uno de los dos cual sería?

Qué significa eso exactamente?? :grinning:

1 me gusta

Diferencia entre ese Old Spice y el original?

Puta mania de pillar de dos en dos… :pensive:

Leñe… Me han llegado los Aftershave…

Creo que al final… Montare una Barberia…
:thinking:

Haber donde coño los guardo… :pensive:

Y faltan perfumes en transito… :sob:

Y la parienta en la siesta… Merde… Ha visto la caja y quiere saber que hay dentro… :roll_eyes:

39 Me gusta

Tengo un lio de fragancias en el hozico… Que ya no se cual es cual… :cry: