Compras Noviembre 2018

Feliz cumple @luin! Que se solucione pronto el problema.

1 me gusta

Como La Toja clásica, aunque con olor algo diferente, menos cremosa aunque algo más deslizante

Enhorabuena por ese lote y por conocer y tener cerca a Valentín, estoy seguro que andarás bien aconsejado.

Gracias @HarryLime Sandro :+1:

1 me gusta

Feliz cumpleaños @luin. Disfruta el día.

1 me gusta

Felicidades y mucha mucha suerte! Siempre adelante, Luis

1 me gusta

Felicidades @luin

1 me gusta

Felicidades. :grin:

1 me gusta

Pues sí que es una suerte, me pareció un gran tipo, en general veo muy buen rollo en éste foro y eso hace que te enganche más todavía, saludos

2 Me gusta

Muchas felicidades, y ánimo que seguro todo en breve cambia a mejor :muscle:

1 me gusta

Felicidades compañero!

1 me gusta

Felicidades Luis

1 me gusta

que tal espuma?

Bien, hay varios del foro que la usan lo que yo estoy más acostumbrado al suribachi

1 me gusta

Aprovechando una escapada a Londres y paseando cerca de Picadilly me tropecé con un par de tiendas de productos de afeitado. Apenas tuve tiempo para pararme pero entré fugazmente en Taylor of Old Bond Street. Olor indescriptiblemente rico nada más entrar. Orgía de brocha y jabones. Muebles antiguos de madera. 2 puestos de barberia al fondo. 6 dependientes en un espacio de varios metros cuadrados. Si, he dicho 6.
Estuve un poco intimidado para hacer fotos, pero si mando la compra… el Mr. Taylor por 6,95£ y los de sándalo 2 por 10£.
Más que satisfecho


43 Me gusta

entiendo que suribachi espuma mas rapido y mejor…

Y all ser mayor no reboza tanto la espuma

Felicidades y mucho ánimo!!!

1 me gusta

Felicidades y que mejore pronto la situscion…
Un saludo

1 me gusta

Creo que esta tirada de pelo sólo se ha utilizado en la Krion, y tenía mis dudas con el mango. Es pequeño pero se siente robusto, y un tacto muy agradable.

1 me gusta