Compras Noviembre 2018

Veremos espumado si huele a Zero, Light o la normal… :rofl:

Felicidades y ánimos al compañero @luin

49 Me gusta

Llegados desde Maggard y recogidos el viernes de correos.

44 Me gusta

¿Maggard manda after con alcohol sin problemas?

Muchas feliciades @luin :birthday::birthday:

1 me gusta

No Fran, eso no es after, sino post-shave, lleva alcohol denatured por lo que el envío está permitido.

La gama de Chatillon Lux suele hacer ambos productos, uno alcoholizado y otro no, que facilita sus envíos internacionales. Incluso hace una crema hidratante para después del afeitado, mucho más protectora, pero no adecuada para tiempo cálido.

6 Me gusta

Gracias por la aclaración!!!

Es que estoy engorilado con una muestra de jabón que amablemente me envió un compi del foro, concretamente el A&E Asian Plum, y estoy decidido a comprarlo junto con su after pero no sé donde comprarlo por el problema de los envíos de los after con alcohol.

¿Alguna sugerencia?

Gracias

1 me gusta

Yo lo pedí y estoy esperando, con un poco de suerte cuando suba a casa lo tengo ya

1 me gusta

Maggard no tiene esa marca, ni Ariana Evans ni The Club. Y mira que el Asian Plum, el Cosa Nostra y unos cuantos más también me han llamado siempre la atención. Así que se quedarán en el tintero. :disappointed::disappointed::disappointed:

Esta es su web de venta directa:

Creo que los gastos de envío son bastante abultados. Y además no me fio con el tema aduanero, ya estoy escarmentado.

Un cordial saludo. Fran GTS.

4 Me gusta

Una compra en G&C.
Me gusta el tip que tiene el compañero @kike de guardar las brochas en estos cacharros. Guardan algo más la forma y en el cajón donde tengo las brochas me viene de lujo para que queden mejor recogidas.
La Vie-long la tenía pendiente. Me gusta el mango tipo Rubberset y el pelo de caballo todavía no lo había catado. Veremos qué tal y sino termino montándole un Muhle sintético.
Por lo pronto el nuevo logo de Vie-long no me gusta nada.

33 Me gusta

Yo tengo un tubo para cada brocha, a la hora de almacenarlas es más comodo y el nudo no coge formas raras
Disfruta esa barbera

3 Me gusta

Eso es lo que he pensado. Cada tubo da para dos brochas y por el precio que tiene…
Además, si quieres llevarte alguna de viaje, cumple perfectamente la función para que está diseñado.

1 me gusta

Bonita brocha y creo recordar que bastante bien de precio.

1 me gusta

Sin problemas de aduanas y envía alcohol, llevo pidiendo mucho tiempo y perfecto. Además pone valor bajo.

3 Me gusta

Gracias Alberto, siempre tengo cosas en ese carrito de la compra, pero nunca me decido. Es la calidad de la espuma lo que desconozco, y no quiero hacer un “buen” pedido y quedarme chafado luego.

Ahora lo tengo cargado con el Asian Plum, The novelist, y el Vanille de Tabac. Caprichoso que soy…:joy::joy::joy: A ver si me decido con un par de combos.

Un cordial saludo. Fran GTS.

1 me gusta

ufff acabo de hacer una simulación de compra y me soplan case 25$ por el envío… y lo de aduanas que me vas a contar a mi me lo paran todo.

Lo buscaré por el zoco a ver si hay suerte.

Gracias.

1 me gusta

Brocha icónica … que en mi humilde opinión debe estar presente en cualquier colección … :grinning:

Otra cuestión es el pelo de caballo … para espumar en bowl/cuenco … no “le pidas peras al olmo” … no obstante cuando esté bien desbravada … el tacto del pelo cambiará enormemente … :wink:

2 Me gusta

Desde el mercado de San Telmo en Buenos Aires ayer vi esta auténtica ganga…

No iba a comprar nada pero por 500 pesos argentinos creo que es la navaja más barata que he comprado…y eso que he hecho algunas capturas de francesitas a precios de risa…

38 Me gusta

Mariano: Enhorabuena por la ganga.

1 me gusta

Que buena pinta tiene!!

1 me gusta

Tiene una pinta estupenda … :grinning:

Espero que el acero “esté a la altura” … :wink: … ya nos contarás … :+1:

1 me gusta