Compras Octubre 2017

Esta brocha gracias al compañero @jfim88 :kissing_heart:

37 Me gusta

Es guapísima Miguel, ese tipo de nudo debe ser una gloria para espumar en cara ya irás comentando

1 me gusta

Otiá otro!!
A disfrutarla Miguel

1 me gusta

buaaaa que bonita javi

1 me gusta

Esta noche la pruebo o más tardar mañana por la mañana y te digo… tiene buena pinta tb lo digo y muy suave… la pones mucho tiempo a remojo???

Para nada, la mojo algo (segundos, debajo del grifo), sacudo y al suribachi de cabeza, y me queda buena espuma, en general las sintéticas no hace falta dejarlas en remojo, espuma muy bien, tengo fotos de ella en el hilo Fotos de espuma

Actualizo en base a nuevos conocimientos

Hay que sumergirla en agua para mojar bien la base del nudo pero con poco tiempo es suficiente, si leo algo más al respecto edito.

4 Me gusta

Muchas gracias Valentín :+1:t2:

1 me gusta

Perfecto!!! Xq la tejona me pide un mínimo de 5 min a remojo xq sino me cuesta mucho espumar

1 me gusta

Teoricamente no hace falta ponerlas en remojo, yo la dejo mientras saco el resto apechusques pero no es necesario

1 me gusta

Otro brochón!!! Bona Miquel!!

1 me gusta

Toma ya!! Enhorabuena!! :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Preciosa, me encanta. Que la disfrutes.

1 me gusta

Preciosa compañero!!!

1 me gusta

Creo que las sintéticas no es necesario ponerlas en remojo, pregunta a los compañeros. Me parece que @racogon tiene experiencia con sintéticas, yo compré esta Zenith por su influencia, te lo podrá confirmar con seguridad.

2 Me gusta

No es necesario, puesto que al ser fibra plástica no cogen agua.

3 Me gusta

Hay que copiar de los maestros, es curioso porque yo hice lo mismo que tu

Racogon bien podria ser un youtuber de tomo y lomo

A echo los videos justos para aprender, muy recomendables, pero mira lo siguiente …

Si hace videos de “n” brochas que espuman “n” jabones, los cuales son retirados por “n” maquinillas le salen asi, a ojo de buen cubero … un huevo de videos

Aqui ya es un “influencer”, a las pruebas me remito … muchos suscriptores tendria …

6 Me gusta

Preciosa tocayo :heart_eyes:.

1 me gusta

La virgen!!

Te agradezco que me tengas en tan alta estima, pero tampoco es para tanto. Hay mucho enableador por aquí suelto.

4 Me gusta

Se ha equivocado, ‘influencer’? ‘Enableador’?
En realidad eres un simple ‘vecino’ … :joy:_Texto en cursiva_

3 Me gusta

Efectivamente las sintéticas no hay que dejarlas en remojo ya que el plástico no absorbe agua. Lo que sí hay es que sumergirlas para que el agua penetre hasta la base del nudo.

5 Me gusta