Compras Octubre 2017

Sii, como quiero comprar el after de aloe vera para usarlo como pre, puede que pille el alumbre, aunque es algo que usaría solo en caso necesario. En cuanto no me corte, tiro de after sólo y a correr

1 me gusta

El 2… Es lo más suave que hay…

1 me gusta

Para los puntos rojos también viene bien, al igual que la espuma de confort.
Es bueno tenerlo a mano, mucha suerte con tu primer afeito clásico, y si la cosa no te sale bien no te desanimes, poco a poco

1 me gusta

Que no muerde!! Es una maquinilla de afeitar normal y corriente. Antes de empezar afeitate sin cuchilla para hacerte a la maquinilla y a su peso.

3 Me gusta

@Medieval y @wosa muchas gracias por la aclaración, creo que para mí sería del 4 para arriba, ya estoy echo a la suavidad.
Alguien la ha probado al 6? O es muy arriesgado

1 me gusta

Cual es esa espuma de confort? Yo solo tengo la crema lea profesional para pieles sensibles…Sí, tengo claro que es normal que al principio no salga todo como yo quiero, pero como tu dices, poco a poco y con buena letra jajaja. En cuanto a lo que has preguntado sobre si alguien lo pone al 6, he visto algun video que lo hacen pero claro, son expertos y se la pasan en un momento al 6 y algunas pasadas sin espuma en la cara :joy:

1 me gusta

Empieza por el 3… ya verás como suena y afeita

2 Me gusta

La espuma de confort es la espuma que te sobra tras el afeitado, se aplica en la cara después del afeitado, masajeando en la cara para que absorba mas las propiedades del jabón o crema, y el aroma te gusta mas tiempo lo disfrutas.

Tu ve con tranquilidad, sin prisas, disfruta del momento de la iniciación, como solía decir un amigo, con paciencia y saliva el elefante se la metió a la hormiga…osea despacio y sin prisas.

Con lo del dial al 6 creo que me va a tocar probarlo por mí mismo, ya que está quiero probar.

4 Me gusta

Eso de que cante nunca me ha pasado, dicen que esta si lo hace, veremos cuando la tenga.
Probaré de primeras al 3 a ver que pasa, si no pues a subir se a dicho

1 me gusta

Lo bueno de esta maquinilla, puedes ajustar al gusto el gap, unas veces necesitarás alto y otras más Bajo, ya encontrarás el que te vaya mejor.

2 Me gusta

De los 8 grooming que tengo, este Ambrosía es el que peor me huele en seco (como a pescado… Jeje) seguramente espumado saque su alma de tabaco, jazmín, rosa etc…
El Mallard tiene el inconfundible tono del Ámbar, aunque curiosamente no está entre sus componentes, según la descripción…

Veremos…

31 Me gusta

Es más fácil contar los días que no entran navajas que los que si.
Que envidia!!!

Viva el pato :duck: :rofl:

31 Me gusta

Ahí va la cosa, experimentar con ella, con una normal sólo tienes que dar con la cuchilla adecuada, con esta ir subiendo o bajando hasta dar con el bueno.

Ya el mes que viene la pido, me están dando mucha envidia los que la tenéis :joy::joy:

1 me gusta

De lo 8 cuál dirías que es el mejor aroma?

1 me gusta

Otro que ha recibido los Grooming!

29 Me gusta

Cambié mi Sabre por una Blackbird Polished a un compañero de vicio Griego. Todo lo demás, es regalo. Increíble.

37 Me gusta

Magnolia, Basique, Yuzu, serían mis favoritos… Ah y Voyage también… Quizá esos 4.

3 Me gusta

Y el más peculiar? Vamos el q tiene algún aroma sorprendente fuera de lo común?

Son todos bastante, tradicionales por decirlo así, pero el Ambrosía en seco me huele raro raro… El Yuzu siendo cítrico, es diferente también, no se parece a la naranja o limón, más comunes …

4 Me gusta