Compras Octubre 2017

Pues me acabo de afeitar con el Turtleship y me ha gustado muchisimo, es un jabonazo, el tema del aroma, yo lo he encontrado muy suave, para nada invasivo.

El Maggadrs en seco huele bastante más, tiene un aroma muy potente.

6 Me gusta

Hice un pedido en Amazon prime, pensando que el tayers medicated venía sin gastos de envío. Enseguida algún compañero me preguntó y efectivamente el producto incluía 15 € de envío que no se veía muy claramente al hacer el pedido, sino después. Anulé el pedido, pero parece ser que el distribuidor lo envió esa misma tarde (domingo), pero me ha devuelto todos los gastos, incluso los de envío y del producto. Así que sin comerlo ni beberlo me ha salido gratis. En resumen, una grandísima compra y un gran descubrimiento.

29 Me gusta

Me alegra que no sea el único respecto al Turtleship.

De amazon, me huele igual que el jabón, el cual me encanta… lo voy a probar hoy mismo a ver si es bueno

25 Me gusta

Buenas tardes compañeros:

No suelo postear en el hilo de compras, salvo que sea una compra de la que me sienta especialmente orgulloso, y de estas últimas lo estoy, y mucho.

Como nuevo navajero del foro, aquí están mis últimas adquisiciones. Soy muy malo haciendo fotos así que éstas no hacen justicia a ninguna de las tres joyas que ahora os presento.

  1. Filarmónica DT14, cuya hoja suelta compré al compañero Arturo @arthas_fito. Después fue a parar a las manos de mi amigo “el mago” Santi @Orzoweb para colocarle unas cachas, y el resultado ha sido para coger el coche desde Castellón e ir a Guadalajara a darle un abrazo. Le ha colocado unas cachas originales en azul traslúcido, perfectamente pulidas y abrillantadas que quitan el hipo. Además, la Lira no está estampada en serigrafía sino que es un escudo metálico, que tal como dice el bueno de Santi, resulta muy difícil de encontrar.

fullsizeoutput_2a8fullsizeoutput_2a7

  1. Halls “Queen of Hearts” con acero de Sheffield comprada también a Santi @Orzoweb, y última de las piezas de colección del compañero @Alfie. Simplemente eso, una pieza de colección en estado impoluto.

fullsizeoutput_2aafullsizeoutput_2a9

  1. Por último, una joya por su manufactura y antiguedad (Casi 170 años) comprada al compañero Angel @Pasoslargos. Una Wade and Butcher con cachas de cuerno, y pines originales que afeita como los ángeles.

fullsizeoutput_2abfullsizeoutput_2ac

Espero que os gusten.
Saludos para todos y un fuerte abrazo para ti Santi @Orzoweb.

46 Me gusta

Encantado con hacerte sonreír y disfrutar amigo Paco, @TheChap !!
Un abrazo fuerte!!!

7 Me gusta

De Amazon, estrenado hoy con buenísimos resultados pese a la cuchilla, una super-max super stainless que estoy probando y no me convencen

26 Me gusta

Que preciosidades y en que estado. A difrutarlas

1 me gusta

Los productos Lea Classic al 50% de descuento los puedes comprar aquí:

https://www.cdnperfumes.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=Lea+classic&submit_search=

4 Me gusta

Esas navajas gustan sí o sí…a disfrutarlas…

1 me gusta

La LERESCHE “Le FIN XIXème” que entró ayer, y me dió tiempo a ponerla a punto y afeitarme esta mañana…

Creo que es una gran navaja aunque hoy el afeitado no ha sido bueno.

Creo que por mi culpa en la ejecución y las prisas en ponerla a punto (acabé casi a la una de la mañana).

Me la enviaron con esa pieza…que no es otra cosa que un pequeño destornillador para desmontar la hoja.

Así se limpia y desinfecta muy bien, o como también se puede decir…cojonudamente.

Aquí la véis en el afeitado de hoyhttp://foro.sincortenohaygloria.com/t/afeitados-del-2-al-8-de-octubre-de-2017/12790/703

25 Me gusta

Volvemos a las recaídas, ésta vez el mango tiene la culpa.

28 Me gusta

A qué huele el Medicated?

Donde la has comprado compi? Precisamente tenia pensado comprar una para tener para un apuro, y con ese mango… Pues me da que la compro ya :wink:

Si te fijas en el logo de la bolsa de atrás es del Carrefour, que ha puesto intencionadamente para darlo a saber :slightly_smiling_face:.

https://www.carrefour.es/supermercado/detail/Pack-afeitado-Justice-League-maquinilla-2-cargadores-/_/R-prod380015

También la puedes encontrar en Amazon y otros hipermercados a ese precio de 14,99 €.

1 me gusta

La verdad es que llevas toda la razon, me fije despues de preguntarlo… De todas formas en amazon no lo he visto que es donde tenia pensado pedirlo. Me acercare a un carrefour. Muchas gracias compañero, dios le da ojos a quien no sabe ver :wink:

1 me gusta

De nada. https://www.amazon.es/dp/B074H9SFR2/ref=cm_sw_r_cp_awdb_EDh2zb125V8V8

1 me gusta

Comprado en Amazon gracias compi.

Lea Piedra De Alumbre 120 gr

27 Me gusta

Pal sobaco !!

1 me gusta