Compras Octubre 2018

Gracias por la info @tarzan2 es mi primer pedido a través de Aliexpress, no me parece mucho tiempo. Voy a probar esta Shavette porque tengo una Dovo pero el asunto de las cuchillas largas me tiene frito, las encuentro muy caras y aquí estamos para ahorrar, no??. A ver cuántos afeitados le saco a las cuchillas que vienen y si van bien, hago un pedido de ellas para tener stock por si sobreviene un holocausto zombi

Yo hice el pedido de envío más barato, creo recordar, a ver si tardan sólo lo que dice @tarzan2

Si te van bien aquí tienes

100 unids antílope super-77 Maquinillas cuchillas de afeitar marca Acero inoxidable Seguridad Maquinillas de afeitar la lámina a Maquinillas de afeitar para hombres peluquería hoja
https://s.click.aliexpress.com/e/np1XpzR

Enlace guardado por si acaso

1 me gusta

En mi caso pedida el 15 de junio y recogida de correos el 30 de Junio.

1 me gusta

Ok, gracias Martin!! :+1::+1:

1 me gusta

Fenomenal, por cierto, gracias por la recomendación :+1:


Tengo algo de experiencia en este tipo de shavettes, a ver si he acertado con la recomendación :sweat_smile:

14 Me gusta


Cuchillas compatibles… Las Slicke son doble hoja pero de tamaño estrecho, no hay que partirlas ni para la Gld

22 Me gusta

Game changer de Fuximori, con una generosa muestra de jabón, me la he pasado esta misma mañana por el careto y 10 de suavidad y 6 de agresividad, perfecta para los que tenemos el cutis delicado.

33 Me gusta

Pues yo pido mucho a Aliexpress… Puede tardar entre 20 y 35 dias

Jo… Que puntazo… El SuperHeterodino a valbulas termoionicas del fondo y el peregrino de Sargadelos al lado… :grin::grin::+1::+1:

1 me gusta

Tu sí que entiendes de radios antiguas

Unas Feather Super Pro…

Increíble cuando te entregan en Domingo

23 Me gusta

Son todas de Aliexpress?

Si todas

Será cuestión de investigar :face_with_monocle:

No sé yo si eso de la suerte … :grin::grin: Bonitos apechusques, sobre todo ese brochon :heart_eyes:

1 me gusta

Son wenas wenas , no es casualidad el que te fueran bien :+1:

Ya puedes llenar la bañera :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta