Compras Octubre 2018

Naaaaahh! Cada uno ahorra lo que puede/quiere :wink:

1 me gusta

Ese es nuestro Joaquín!! Filósofo y poeta!

1 me gusta

Y pensador, que no se olvide! :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Unas chuches nuevas que han entrado éste mes, ésta semana, aunque fueron comprados la anterior semana, mes de septiembre.
Jabón y After proceden del zoco , compra al compañero @JMP
El resto de Notino, para ir pasando el invierno, no los he estrenado xq ando algo acatarrado y no quiero llevarme una mala primera impresión

33 Me gusta

Interesantes esas colonias.

Nesti Dante qué peso tiene?

2 Me gusta

No es por desilusionarte, pero creo que ese nestidante es el mismo que el de mercadona. Alomejor este es distinto, pero acabo de usar uno de flores de esta marca y es igual al de aguas termales

1 me gusta

150g . Ésta huele de maravilla :wink:
La Ferrari es edp …a ver qué tal, y swiss arabian, a ver qué tal, a falta de pan buenas son tortas dicen, y la Ferrari Oud siempre la pillo sin stock, está parecía tener buenas críticas

1 me gusta

Jejejeje todavía estoy meditando si comprar alguno más

1 me gusta

Veremos a ver, cuando dices que es igual te refieres al aroma? Porque yo he probado el “spa” de Mercadona y no huele a nada parecido a éste.

Edito … En notino tienen distintos tipos de lavanda , éste es el blue mediterránea

1 me gusta

Yo en Notino tengo ojeados un pack de 6 Nesti Dante…

1 me gusta

A mí me gustan. Son jabones que funciona bien a precio asequible y con variedad de aromas, aunque en Mercadona sólo tienen 3 …si buscas ,encuentras :grin::grin:

1 me gusta

Sí, aunque 150 se me hace grande. Tengo un par ahora y no se acaban nunca

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Yo los uso para todo el cuerpo , las de Mercadona son más pequeñas y me duran sobre un mes. …te digo que tengo otras de Alcampo que son de 250g y llevo ya un tiempo con ella y la llevo a mitad :grin:

1 me gusta

Sí, sí, igual que yo. 1 mes no sé, pero duran lo no escrito

1 me gusta

La oud la tengo y vas a flipar.
Dura todo el día sin problema, de hecho después de oler está a ciegas me he pillado otras dos arabian, las dos imperial. Y no defraudan para nada.

2 Me gusta

@Gacelito yo llevo solo unos meses “ahorrando”

Y ahí falta la Schick Injector y me vienen dos de camino

26 Me gusta

Algo así leí en las críticas …no serían tuyas? :joy:
Parece que a (casi) todos sorprende para bien , por el precio poco se puede perder

1 me gusta

No, no suelo opinar en notino.
Solo comento para amigos :wink::wink:

1 me gusta

Una anecdota. Me hacia gracia postearla.

Enfrente de la Loteria, en el chino, esta cajetilla de cuchillas, por 75 centimos.

Tienen mala pinta. Ay señor, llevame pronto!

:rooster:

24 Me gusta

:ambulance::ambulance::ambulance::ambulance::ambulance::ambulance:

1 me gusta