Compras Octubre 2018

Ese Monaco Royale es nueva fórmula o es como la primera hornada?

1 me gusta

No se, mira la formula a ver si puedes averiguar algo.

1 me gusta

No puedo, el que yo compré anteriormente lo vendí.
Me gustaba el aroma, pero en cuanto a propiedades, entre éste y el Merchant of Tobacco, preferí quedarme con el último. La espuma era más densa, más cremosa.

1 me gusta

No sé, este lleva leche de burra y sebo, asi será igual que los otros de la marca.

1 me gusta

Que bien que ya no ibas a comprar nada​:+1::+1:

1 me gusta

Mira Miguel… te lo digo sin anestesia:

Tu no vas a completar círculos en tu vida, tu círculo abarca más que el perímetro terrestre, :joy::joy::joy::joy::joy:

Lo peor de todo es que no estás solo, aquí vamos unos cuantos al acecho. Ya no puedo dejar de ahorrar…

Un abrazo. Fran.

6 Me gusta

Vicenteeeee, calla hombre, que en cuanto vengas a casa y las pruebes te las compras… que tu eres igual de caprichoso :joy::joy::joy:

Un abrazo tio Vicente.

3 Me gusta

Pues tienen uno de bergamota y un leather que tampoco están nada mal…:grin::ok_hand:t3:

2 Me gusta

Recién llegada…

34 Me gusta

Una brocha que hacía tiempo iba detrás de ella , por fin la tengo en mis manos :heart_eyes::heart_eyes:

61 Me gusta

Está sí que mola!!!. Enhorabuena Miguel.

1 me gusta

Pues la verdad es que sí, en vivo ese mango gana muchísimo , la pedí con pelo silvertip D01 dos bandas, ya que no tenia ninguna con ese pelo, veremos que tal va, ya que en seco se nota que es un poco mas rígida que un silvertip dos bandas normal.

2 Me gusta

Podrias comentar cuando las pruebes que tal están de estela, potencia y duración? :pray:

1 me gusta

Una “gordita” de caja gris que se me puso a tiro y no pude evitarlo por los buenos comentarios que se leen sobre ella:



Me ha sorprendido el inmaculado estado en el que se encuentra, mejor que nueva diría, parece que hubiera viajado en el tiempo :rofl: Ya en seco promete y mucho :heart_eyes:.

52 Me gusta

Preciosa Miguel!

1 me gusta

Jooooooooder :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Muy bonita Miguel :ok_hand:t3:

1 me gusta

Hola Garri. Te contesto un adelante, porque si no, se me olvidará.

Esta mañana cuando he ido a ponerla en su estantería me he puesto una sola pulsación de Exclusive en ambas muñecas, me quedaba algo de aroma que me puse ayer noche de 1740 en el cuello, y no quería solapar dos perfumes.

Al pulsar y “goler” me ha parecido algo fuerte, pero enseguida, en segundos, se despeja y queda un tabaco no muy dulce, intenso, licoroso con bourbon o brandy, hay poca mezcla floral y no hay por qué ir descifrando especias, apenas se perciben. Creo que para la noche y vestir bien acicalado. Después evoluciona quedando algo más dulce y suave, un tabaco más sutil y elegante más tipo tabaco de pipa o de cachimba.

Pasadas unas horas persiste, por lo que estimo una duración media, unas 6 horas, bastante para una EdT, Al no ponerme en el cuello no podría decirte temas de estela y de proyección, pero por el precio que tiene la pareja me ha encantado y pasará a ser habitual, es más, la considero indispensable cuando elija un combo tabaco, mi segundo aroma favorito, he aprendido que prefiero las fragancias puras y muy nítidas a las demasiado mezcladas que nunca sabes que llevan, esta es una de las primeras.

Un cordial saludo. Fran GTS.

8 Me gusta

A la espera de que los Sres. de correos tengan a bien entregarme algún que otro paquete pendiente, vamos a publicar la primera de varias entregas en «compras de octubre»

  • Brocha sintética edwin jagger, trocada por otra de la misma marca con @JpM
  • B&M Nocturne, del compañero @egutiabe
  • PAA coconut oud, con regalito en forma de astra verdes, del compañero @Juan

Gracias a los tres.

42 Me gusta

Ya la tienes truhán… Y además nueva :sunglasses:

1 me gusta