Compras Octubre 2018

Best feten. De las Made in England anteriores a las actuales.

1 me gusta

a mi también me a llegado hoy, se abre y se cierra sola… psss

34 Me gusta

Cómo estáis los mallorquines del foro, @fuximori y @JMP y algún otro que pueda vivir en la Isla? Qué desastre joder!! Espero que la cosa pare ya y no vaya a más. Mi solidaridad con los afectados.

9 Me gusta

Afortunadamente estamos bien, lo curioso del tema es que en Palma, llovió, pero no con la brutalidad de Sant Llorenç, que en ese pueblo , cayo mas de 180 litros por m2, una autentica barbaridad, se desbordo el torrente que cruza el pueblo y se llevo todo a su paso, ya hay 9 fallecidos y mas de 20 desaparecidos.

Donde vive Joan @JMP ,en Ca’n Picafort, llovió mucho más que en Palma, pero por fortuna al no haber ningún torrente, pues no ocurrió ningún desastre personal, en lo material, pues supongo que tambien les afecto.

17 Me gusta

Esperemos que los desaparecidos estén vivos y que no aumente el número de fallecidos. Tambien que las AA.PP se vuelquen en la reconstrucción de las áreas afectadas

4 Me gusta

Estamos bien, gracias @Alcagri. Vivo apenas a 35 km aprox de Sant Llorenç. Un auténtico desastre. Como dice Miguel, en Can Picafort también llovió mucho en poco tiempo ;el problema es que en Sant Llorenç, aparte de caer más de 250 litros por metro cuadrado, hay un torrente dentro del núcleo urbano… Y de allí el desastre

19 Me gusta

Ha sido bestial. Si hubiera afectado a un núcleo más habitado mejor no pensarlo. De nada

1 me gusta

Con estas dos y las del otro día ya tengo hasta final de año…

39 Me gusta

La crema de afeitar Bea es de algún super conocido?

La he comprado en un chino en Triana

1 me gusta

Sigues cerrando círculos…:joy:

1 me gusta

1 me gusta

Está en la avenida santa Cecilia, casi esquina con San Jacinto

1 me gusta

Una brocha que siempre está en mis futuribles
Algun día caerá
A disfrutarla Javier

1 me gusta

Pues te la mereces amigo Kike :wink:. Gracias.

1 me gusta

Queda confirmado entonces.

1 me gusta

La mia aún no ha llegado, la pedí roja como la de @Xisburger

2 Me gusta

Me llevé la última! jajaja

Como siempre muy bien explicado. Gracias Fran :+1:

1 me gusta

Hoy me ha llegado vía eBay desde Turquía el tazón de espumado (un capricho), la Filomatic comprada al compañero @Drago111 y bueno el llavero de Aliexpress lo tengo desde hace algunos días

36 Me gusta