Compras Octubre 2018

Pues el primer afeitado de Hoy con la KELVIN CROME y jabon PORASO… Pues ni fu… ni fa…

Cortar la Barba… corta… Rasurado decente con tres pasadas… Dos con jabon y tercera pasada de detalles con la hidratante.

La piel no la corte por que la KELVIN es protectora.

Seguir seguire… Pero no se aun… Cuantos afeitados decentes me dara cada hoja.

1 me gusta


Compras ucranianas, parte II:
Después de las cuchillas de Kiev encontré esto en un mercado de barrio de Leópolis (ciudad del oeste de Ucrania que recomiendo a quienes visiten el país, no es para nada eslava más bien austro-húngara, fue la cuarta en importancia del imperio y eso todavía se nota en los edificios, iglesias, historia…) Pero a lo que vamos, que aquí pude agenciarme estas dos lociones y una especie de Chimbo local. Precios altamente competitivos, unos cincuenta céntimos los after y diez el jabón.
La loción amarillo es aparentemente de bayas de arbusto y tiene un aroma dulce como de melocotón. La otro se llama simplemente ‘mañana’ y huele a colonia fresca balsámica. Mis conocimientos del cirílico no alcanzan para descifrar los ingredientes. En la droguería tenían otras dos versiones, una de caléndula y otra clásica fresca de color verde así como algunas colonias viejunas de clara influencia soviética que bien podrían servir para después del afeitado.
Como dice el compañero @Rider en sus estupendas crónicas rusas lo que predominan son las match 3, arko y Nivea; el panorama en Ucrania no difiere mucho, alguna cuchilla clásica de Rapira y Sputnik y poco más. Pero en los bien surtidos mercados tradicionales podemos encontrar algunas pequeñas rarezas de nuestra afición que junto con el borsch, el vodka y la belleza del personal local alegran el viaje.

34 Me gusta

Tienes razón, Andrés.
Llevo dos años viajando hasta Siberia y si quieres adquirir material de AC debes visitar tiendas especializadas.

Tengo la suerte que mi chica me ha comprado cuchillas en una web de Moscú.
El próximo año iré a la caza de alguna tienda y ya os contaré si ha habido suerte.

Lo bueno es que en los supermercados hay after shave sin alcohol, hechos de diferentes bayas y con aroma fresco.

Espero que te haya gustado la sopa borsch. Es un plato muy tradicional y típico.
Si vuelves cuando haga calor, te recomiendo la Okroshka; sopa hecha con kvas y distintas verduras. Muy refrescante.

En cuanto a la belleza del personal … nada más que añadir, señoría :wink: :wink:

5 Me gusta

Compra al compañero @fuximori:

37 Me gusta

Pequeña pero matona, Joan. Cuando llegó la mía estuve una semana seguida espumado con ella, una gozada. Disfrútala.

2 Me gusta

Una Rubberset de cerda

42 Me gusta

¡Qué preciosidad … :heart_eyes:

Disfrútala mucho … :grinning: !

1 me gusta

Gracias compañero, ahorita esta en proceso de limpieza y lavado pero ya ardo en deseos de estrenarla.Saludos

2 Me gusta

Cómo vas a disfrutarla.
Hay que cogerla el ángulo, pero es una maravilla

1 me gusta

Hoy mismo la pruebo a ver…

1 me gusta

Un unicornio!!!
Que la disfrute usted. Ya contará que tal ese pelo…

2 Me gusta

Ya me han entrado ganas de pillar una Rubberset, o por lo menos de ver por donde andan…

2 Me gusta

Estéticamente son mi debilidad … :heart_eyes:

2 Me gusta

Si, puede ser por la napia. O por el hecho de que al ser muestra tiene menos concentracion de volatiles que un bote completito, o quizas el “suavizante” The Kraken, me dejo chafada la napia xD. Olido con mas detalle huele muy bien, pero me gustan con mas fuerza. A ver cuando le de brocha si sale con mas fuerza!

1 me gusta

Creo que tenías una de este estilo restaurada, sino me equivoco, no?

1 me gusta

48 Me gusta

Guapísima Vicente. Tiene usted muy buen gusto.

1 me gusta

Y mucha suerte … :wink:

2 Me gusta

Ya me ha llegado… Hoy… 10e todo.

27 Me gusta

28 Me gusta