Compras Octubre 2018

Ta Bien… Yo me tiro mas a los de Menu casero… Por ejemplo… Mi preferido en BARRANTES… MESON LUCHO…

O algo mas normalito de batalla… La ESPLANADA… Entre SIGUEIRO y CAMBRE…

1 me gusta

p_L5h_Da

2 Me gusta

Muy cerca de donde vivo @Gacelito ! Espero que hayas disfrutado…Saludos

Siempre disfruto del Algarve… Hace dos dias me fui a una peluqueria de LOULE… para un repaso en la cabellera… :joy::joy:

Muy rico el ARROZ DE PATO…

En este momento estoy en FARO… desayunare un PREGO con pao caseiro… Estara bueno seguro… Sera como un bocadillo de filete de ternera… En SNACK BAR “DA BAIXA”

Joer… Que bien se come en Portugal…

Regresare el 1 de Noviembre a Portimao…

4 Me gusta

El viernes, me dió mi suegro su vieja brocha de afeitar comprada a su peluquero, que resultó ser una Danidom número 3 y descubrí en un cajón del cuarto de baño un pequeño tesoro, una barrita de jabón de afeitar Myrurgia, mejor dicho, un resto.

Después de adecentar ambos objetos le hice éstas fotos.

38 Me gusta

Aquí dos Trueffit & Hill que han llegado este mes; la crema Ultimate Comfort proveniente del compañero @BIKER221 . Me gusta como espuman estas cremas; este aroma no lo conocía y me ha gustado, es bastante fresco por lo que creo que quedará un poco apartado hasta que regresen días más cálidos.
En cuanto al jabón 1805, la verdad es que ya lo había presentado en esta sección, y los compañeros @fuximori y @racogon me advirtieron que pese a su buen aroma era bastante malo espumando. Pues creo que he solucionado el asunto rallándolo y preensándolo a dedo en su jabonera; ahora cumple más que bien. Quería comentarlo aquí por si el “truquillo” puede servir a alguien ya que todos los jabones prensados que he rallado después han espumado con mucha más facilidad.
Os dejo una foto, felíz domingo.

38 Me gusta

Unos after vintage para pasar el frío invierno

36 Me gusta

Sparta :+1:t2: Tanto buscar y mira por dónde, enhorabuena compañero

Pues yo vivo en Loulé… Hay unas tiendas en Loulé dónde puedes comprar jabones de afeitar e de baño Antiga Barbearia do Bairro y Castelbel…
Tiendas sólo abiertas durante la semana…

Pasame la direcciones cuando puedas… Mira que di vueltas con el coche y vi nada… Pensaba en las DROGARIAS… pero creo que son Ferreterias… :sob:

1 me gusta

7A8047C9-CA52-44F2-8188-B45F1DAA2913 48A56FF6-4C7F-437F-A121-696085FC098C 46B63B1A-1641-43A0-A82C-F738F212E14D


Unas fotos…

32 Me gusta

Joer… Que arsenal… Tienen de todo… Hasta maquinillas…

www.casadabli.pt mira las direcciones @Gacelito

Luifer 51, soy Francisco de dos hermanas.
Esque he visto que has pedido dos cajas de brochas grandes de barbero.
Yo estaria interesado en comprarte una unidad.
Osea si son 12 unidades las que has pedido queadarme con una unidad.

A la espera de tu respuesta estoy.

Un saludo

Perdona Francisco44, pero es un malentendido; lo que yo he solicitado son dos brochas grandes, dos unidades, en ningún momento mencioné cajas de brochas…

Pero parece que a esta conjunta no se apunta nadie de Sevilla… Lo siento…

Saludos cordiales, compañero…

1 me gusta

Alguna referencia de productos recomendados y margenes de precios?

Jjajajaj.
Gracias compañero, entendi mal.
Saludos.

1 me gusta

Nuevos fichajes.

Tengo que decir que a pesar de las numerosas críticas que está recibiendo el Texaus, a mi me gusta. No es un aroma potente, pero me resulta muy elegante y masculino.

45 Me gusta

Buen sándalo el Stirling, Rafa?

1 me gusta

Es una mezcla de terroso y cosmético.

Los hay mejores en aroma, pero en relación calidad precio es imbatible.

4 Me gusta