Compras Octubre 2018

No les hace falta, según su publicidad, los Nuavia son 3en1,pre, jabón y after en un mismo producto…

1 me gusta

Entre poc i massa…que decimos por aqui… :rofl::rofl: Lo de after…

1 me gusta

Pues me parece un defecto marketiniano en un jabón que lo que vende es una imagen de glamour. Si sacaran una edición especial de after a juego, en cristal templado, con un envase trabajado, a unos 40-50 napos, habría unos cuantos circulando en las fotos de los SOTD. O me equivoco amigo Alberto? :wink:

1 me gusta

Desde luego que no… Jeje

2 Me gusta

Lista la Yintal “mini”, mañana a probarla…

23 Me gusta

A ver qué nos dicen, pero el de la conjunta era mayor

Desde G&C, aprovechando el descuento y el envío Prime, se ha venido este jabón a buen precio y envío rapidísimo. Bien por @GiftsAndCare.com

39 Me gusta

Una caja de jabón La Toja de los años 20.
¡No la llevé del museo,ehhhhh! :joy:

Y una Gillette Contour de las antiguas,hecha en Alemania.

46 Me gusta

Enhorabuena por esa caza del jabón. Una curiosidad, cuando consigues estos jabones antiguos de colección, ¿los pruebas ó no los tocas?

1 me gusta

Gracias Alfredo,este es de tocador.
Los de afeitar,los muy antiguos no los uso,los tengo como artículos de colección a menos que los tenga repetidos.

2 Me gusta

Un par de cositas


28 Me gusta

Cuentas que te parece la maquinilla. Saludos

1 me gusta

Y desde la India, con razón hay tanto barbero callejero… :joy::joy::joy:

31 Me gusta

Esa shavette me suena de algo…:joy:

1 me gusta

Me vino con un par de arañazos y sin la marca en la cacha que difícil quitar el plastiquito en la zona del pin

Es muy entretenido, útil de afeitar y pasatiempo…

1 me gusta

Si, lo del plástico me llevó su tiempo y también sin la marca en las cachas. La probaré el Sábado que dispongo de más tiempo. Parece muy grande pero se me hace cómoda en la mano. Ya contarás tus impresiones.

1 me gusta

Yo esperare a algún día que tengo tranquilidad

1 me gusta

tiene buen e intenso aroma?

Pues hoy le he dado su primer uso, y en mi corta experiencia en esto del afeitado clásico puedo decirte que estoy más que satisfecho con mi compra y con la inversión realizada en esta brocha, de la cuál considero que vale más de lo que cuesta…
Es extra-suave y buena espumadora, apenas pierde pelo y te acaricia la cara con dulzura, muy recomendable bajo mi punto de vista, llegarán más a buen seguro, pero está siempre va a ser mi primera silvertip…
Saludos Sherlock

1 me gusta