Compras Septiembre 2016

Yo también he recibido mi encargo, que además del jabón constaba de dos tarrinas de bálsamo labial (Winter is coming!)
La pena es que Elena @CosmeticsLuna ha sido tan amable que me lo ha dejado en el trabajo…y yo estaba comiendo. La próxima vez no se escapa sin que la invite a café (o a lo que quiera, claro está).
Todo el mundo que pasa por mi mesa dice “qué bonito” y, acto seguido "qué bien huele"

26 Me gusta

Algunas cosillas que me cayeron por el cumple, todos por parte de mi chica:

Expositor de navajas (una de ellas es de @Fernan, por cierto)

Relojes:

26 Me gusta

Pues mira que he preguntado por ti y he pedido que te llamasen!
Tu hazme propaganda en la radio que no me queda mal para llevar los pedidos :joy:

1 me gusta

Jolines como te cuidan :stuck_out_tongue:

1 me gusta

ese edifice es una compra maestra,disfrutalo todo mucho

Mango maggard del compi @portugues
Medidas perfectas para mi cajita de viaje. Gracias


24 Me gusta

Ya te digo, estoy super encantado con él :+1::+1:

1 me gusta

Como mola esa caja de altoids!

2 Me gusta

Menudo arsenal Javier,:wink:

2 Me gusta

Al principio, a la Exotic Oud no le percibía el Oud. Sale al espumar.

2 Me gusta

Que contento estoy con esto de haber entrado en el foro del AHORRO :smiley:
Menos de una semana y después de leer varios hilos he cruzado al herbolario de enfrente del trabajo y ha caido esto.

25 Me gusta

Pues ya verás cómo hay un antes y un después…

5 Me gusta

Vas a flipar. Y un aplauso a los Herbolarios de barrio!!! Rápidos y baratos.

4 Me gusta

Pues los de por aquí deben ser de otra clase, porque después de prenguntar en 3 o 4 y que me miraran con cara rara y preguntado ¿Suri qué, eso qué es?, desistí.

Al final me hice con uno de Steve Woodhead, aunque mientras esperaba intenté que un artesano local me hiciera uno pero sin verlo antes fracasó en sus intentos. A ver si un día, le enseño el que conseguí y vemos que se le ocurre.:sweat_smile:

5 Me gusta

Yo también pregunté y la muchacha me miró, sabiendo lo que era pero preguntándose…pa ti??? jajaja pa que??? (imagino). Pero me dijo que lo pedía, que en 3 o 4 días lo tenía. El mas barato que vi, solo superado por la compra de algún compañero hace unos meses, que lo publicó aquí. Pero vamos, menos de 1 € menos.

2 Me gusta

A mi tambien me lo ha tenido que pedir pero tardó dos dias. Dice que lo usan como mortero de semillas

2 Me gusta

Sí señor. Mi herbolario (o como se llame) me lo daba con la mano de mortero de madera. Le dije que no me hacía falta y tuve que explicarle para qué quería el cachivache

Ayer no pude resistirme y lo probé :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: que maravilla de aroma, hoy probaré el otro :wink: Ya te contare

1 me gusta

Y en foros de afeitado :nerd:

2 Me gusta

Las comprillas de este mes.

Del compañero @velarpa me acaban de llegar estos dos jabones. El Alvarez Gomez estaba en la cesta de futuribles y el de Elena, tenía ganas de probar uno. Dos jabones deseados, gracias a Pablo y con cuchillas de regalo. ¡Que mas se puede pedir!

Y desde los UK, una compra por Ebay a precio de saldo pero con arruguilla central.

Coño ¿tanto cuesta mandarlo enrollado?

21 Me gusta