Compras Septiembre 2017

8 Dias

1 me gusta

Vienen por correos

1 me gusta

Muchas gracias Quique. Un abrazo.

1 me gusta

Brochón! Desde luego cuando caiga la Paladin (porque caerá…) será en Sommerset. Ya veremos el modelo, pero vamos, el color lo tengo ya decidido…

5 Me gusta

XD Javier … en todo caso disculparme por mi atrevimiento al utilizar tu fotografía y alterarla sin tu permiso … :sweat_smile:

1 me gusta

No se preocupe usted, a una brocha tan fea, cualquier añadido solo puede mejorarla :joy::joy::joy:, confiesalo Javier, en mano seguro que no mola… Jijiji

1 me gusta

Y usted por qué cree que ha podido comprarla ???

Por preciosa ??? … :smiling_imp:

1 me gusta

Será eso… Jeje Eche usted un vistazo, mañana o pasado a esta sección…,

2 Me gusta

Ok.gracias

Gracias Abraham, me alegra que te guste.

Para nada Vicente, es más todo lo contrario, el día que nos falte el humor y la capacidad de reírnos de nosotros mismos por mi que se acabe el mundo :rofl:.

Me has pillao Alberto es un adefesio, menos mal que tengo la app PhotoEnablator para darle un poco de lustre :stuck_out_tongue_winking_eye::rofl:.

6 Me gusta

24155954

Mis dos compras a dos compañeros y llegadas esta semana. Muy a gusto me he quedado al palparlas y mucho más que me quedaré al ponerlas a funcionar el la cara.

41 Me gusta

Que bonita la Winne The Pooh

1 me gusta

Gillette Contour. H-1

29 Me gusta

de bomarzo64…2 afther que queria probar…saludos

30 Me gusta

Crema y bálsamo La Toja

31 Me gusta

Unos B&M comprados al compañero @bertocruz :heart_eyes::heart_eyes:

28 Me gusta

Me acaba de llegar hace 5 minutos esta brocha que la pedí gracias a un post que encontré de @kike Maseto Shaving, tiene muy buena pinta por el precio que tiene.
.
Maseto Shaving Sintetica
Base: 38mm
Anchura de las cerdas en la base: 22mm
Anchura de cerdas en la parte superior: 50mm
Longitud de cerdas: 54mm
Longitud de la manija: 54mm
Acrílico con mango de resina



http://www.ebay.es/itm/MS-Deluxe-100-Synthetic-Fiber-Shaving-Brush-Wales-Ivory-Ebony-Handle/222540350964?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&var=521386332007&_trksid=p2057872.m2749.l2649

@kike :+1:

29 Me gusta

El DFS es canela fina y además una rareza muy difícil de conseguir.

Buena caza.

5 Me gusta